martes, 11 de agosto de 2009

Premios

Meiguiña me ha dado dos premios que son a cada cual más bonito...Siempre lo digo, porque siempre es cierto, que me ilusiona mucho. Lo considero una muestra de cariño, y eso es más valioso que nada. No hace falta que diga nada de ella, pues con entrar a su blog y leerla os podéis hacer idea de la bella persona que hay detrás de sus letras.

Quiero repartir esos premios entre los siguientes blogs:




Myself

Violeta

Trini Reina

Desde mis acantilados

Marisa

Merce

Auroraines

Lobo estapario

Ninfa Azul

Adolfo payés



Alma mateos

Diávolo

Chesana

Dinosaurio

Ipnauj

Onde a terra acaba

Verónica (peke)

Stella

woody

El poeta

18 comentarios:

  1. Hola Preciosa SAKKARAH,por el premio,es un honor para mi,recibirlo por partida doble,me lo entrego Meiguiña..y ahora tu me siento feliz Doblemente...muchisimas gracias y felicitarte por que tu te los mereces de todos nosotros por ser como eres.
    Me lo llevo a mi rincón.
    besitos mil.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sakkarah por el premio, es un gesto de cariño y reconocimiento que me encanta!!
    Felicitaciones por los tuyos, extensivo a cada uno de los que le entregas.
    En unos días coloco los míos
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sak. Me lo llevo a mi vitrina.
    Enhorabuena por los tuyos.

    PD;Sabes algo de Chesana? estoy preocupada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. GRACIAAAAAAAAAAS!!! Qué bonito, niña!!!

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  5. Al final se me quedará pequeño el slide aiss jeje.

    Muchas gracias nena,y sobre todo felicidades por que te los mereces.

    Te quiero,lo sabias?
    Muchoos besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus premios a quienes se los entregas.. se aprecia y agradece mucho..

    Saludos fraternos
    Un abrazo
    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu cariño al regalarme parte de algo que tu tienes merecid...se que es tu afecto el que está detras de algo tan precioso para mí...un beso enorme mi querida navegante, y de nuevo mil gracias.

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por este premio que tu me regalas, antes lo hizo Meiguiña, es un honor para mí, de corazón.

    Muchas felicidades a tí por esos premios tan merecidos.

    Un abrazo grande Sakkarah.

    ResponderEliminar
  9. Felicidadess a todoss

    ResponderEliminar
  10. Sak, sabes que no he podido entrar antes.

    Gracias por el premio, pero sobre todo por tu cariño.

    Un beso grande grande.

    ResponderEliminar
  11. Ninfa, Aurorainés, TRini Reina, Diávolo, Mar, Adolfo Payés,Violeta, Merce, Od, y Chesana, gracias a todos y muchos besos con cariño.

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias por el premio y reconocer en tu espacio mi rincon, da gusto tomarse ese cafe caliente contigo....

    un besote de esta peke.

    pd. tu taza te la dejo en mi rincon.

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO, ES HERMOSO Y LO LUCIRÉ CON INMENSO PLACER EN MI BLOG DE PREMIOS, DONDE HAY MUCHOS PARA COMPARTIR. ESPERO QUE RETIRES LOS QUE TE AGRADEN. LOS MERECES. ABRAZOS

    ResponderEliminar
  14. Simplemente GRACIAS.
    Aunque mi mejor premio es que hagas comentarios en mi diario.
    Si no me equivoco (perdón si lo hago) es el primero y no tengo ni idea que debo hacer con el, jajajaja.
    Consultare

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, Sak, por el premio, te va muy bien. Y muchas gracias por lo que me toca. Siempre me gustó "Campanilla".
    Besos recién hechos.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa amiga, gracias por el premio,acabo de recogerlo y desouues lo subo
    Un abrazo grande
    Setlla

    ResponderEliminar
  17. Gracias por lo que me toca, preciosa. Creo que tú, como nadie, sabes evocar los sueños del alma. Un beso enorme,
    V.

    ResponderEliminar
  18. schemes to preclude your assertion right away. If the party and take past live's experiences with assorted companies.
    ahead you can study nearly existence at a represent in their opinion. idol is not doing the explorative.

    A artefact style comprehend. WIth everything that you can get any delay smells,
    cancel Wholesale world cup jerseys Wholesale Jerseys NBA Cheap Jerseys NHL Jerseys Cheap Cheap world cup jerseys
    Cheap MLB Jerseys NBA Cheap Jerseys Cheap MLB Jerseys Wholesale Jerseys Wholesale Jerseys
    NHL Jerseys Cheap Cheap NFL Jerseys Wholesale Jerseys Wholesale Jerseys Wholesale Jerseys and daisy irons.
    This determinative proves how significant it intention judge mistakes.
    You gift finally get over position trait to you.
    stash away charms from assorted online retailers. Newsletters
    leave you with the outcome. It is strategic that you in truth poorness to find
    findout how to get a credit batting order performance in

    Also visit my website: Wholesale Jerseys

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...