lunes, 31 de agosto de 2009

Premios



Meguiña me ha entregado estos premios tan llenos de magia, como es ella.

Yo quiero compartirlos por separado.



Este premio hay que darlo a 6 personas, y decir las 6 cosas que hay más importantes para ti.

Lo más importante para mí, es:

Mis hijos

El amor

Mis amigos y resto de familia.

La salud.

La verdad.

El ser humano.

Entrego este premio a los Siguientes blogs:

Viejo farero

Stella

Bondearte

Alalba

Sylvia

Leonard




Hago entrega de este premio a los blogs que pongo a cntinuación:

El viejo Agustín

Chesana

Auroraines

Caio Fernandes

Diávolo

Adolfo Payés

Woody

Silenciodd

Myself

Trini Reina

13 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premios y gracias por compartirlo. muy fina de tu parte.. se aprecia mucho..

    Saludos fraternos
    Un abrazo

    Que tengas una semana extraordinaria

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por los premios que recibiste.
    Gracias por el que me toca, lo llevo
    a mi blog, me encantan estas muestras
    de cariño, besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros, Adolfo y Auroraines.

    Muchos besos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi niña por el premio. Es un honor recibirlo sobre todo porque viene de tí.

    ResponderEliminar
  5. gracias Mi querida Amiga Sak.
    Aunque poco veo tus pasos por mi blog, se que me seguis
    Gracias es reconfortante tu reconocimiento
    1 beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola Sak, paso a darte las gracias de nuevo por ese reconocimiento, por el cariño con que lo entregas y estímulo que representa para nosotros. Mentiría si dijera que no es reconfortante recibir un premio,así que aquí tienes mis gracias de nuevo y todo mi cariño.

    Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  7. Premios bien dados a dignos merecedores de ellos.
    Felicitaciones a los ojomeneados.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! No me había enterado del premio, muchas gracias! Sigo sin tiempo, y con mucho por actualizar, pero lo guardo con cariño hasta tener la oportunidad apropiada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. te felicito Sakkarah por todos los premios , awards ... que te ojomeneadean ....(homenageam ) ...voce merece tudo !!!
    GRACIAS POR TER UNO TAN BUENO CORACON PARA CON YO .
    te adoro Sakkarah !!
    te adoro de verdad !!!
    siempre me lembro de voce con carino .
    besos y positivas vibraciones de amor .

    ResponderEliminar
  10. Un día de estos entras en el libro ese de los records como la persona con más premios y regalos de internet, y eso porque los yanquis no saben cuanto se te quiere, que si no ya estarías como la persona más querida por los demás.

    Un montón de besos madrileña preferida, y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus premios y que decir, que no sea repetitiva, gracias , gracias infinitas...por acordarte de mi. He estado ausente unos dias por eso tardé en llevarmelo, ya lo tengo en mi rinconcito.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sak. No no lo había visto:(

    Abrazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...