miércoles, 5 de agosto de 2009

Siempre

Autor imagen: Athines

Siempre estiro la mano para rozarte,
y queda fría la yema de mis dedos.
Te sigo en el camino, y mis pies no dan de sí
en la carrera loca que siempre me lleva a no alcanzarte.
Un vendaval zarandea mi corazón,
y el amor tira y consume de los últimos vestigios de esperanza.
Estoy junto al filo que sajará el sentimiento.
Si lo sigues permitiendo, tu nombre se hará eco distante,
que no llega a la atención de los sentidos.
Otras son tus glorias,
y caminas ciego ante lo que sin ilusión se extingue.

Sakkarah



20 comentarios:

  1. Hermosa la imagen con el poema precioso.. muy sentido..

    Saludos fraternos con el cariño siempre solidario
    Un abrazo
    Besos muchos preciosa..

    ResponderEliminar
  2. Bellas tus palabras Sakkarah, y muy hermosa imagen, hacen un conjunto perfecto.
    Besitosssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. un poema que desprenden sentimientos a raudales.. Hermoso..
    Gracias por compartirlo
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Tal vez no merezca la pena estirar la mano para rozar a nadie, si la yema de tus dedos se sigue quedando fría...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ojos que atrapan la belleza sin dejarla respirar,me encanta estar al lado de un corazon como el tuyo.


    Cuidate y un beso Sakkarah.

    ResponderEliminar
  6. Muy sentido, Adolfo, muchas gracias por tu cariño.

    Gracias, Sandra por tus palabras siempre amables para mi,

    Sí, Elen, lleva sentimiento. Gracias a ti.

    También es verdad, Diávolo. No todo lo que se hace merece la pena.

    Y a mí me encanta que estés a mi lado, Silencio...

    Millones de besos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto tu poema, y si bien es verdad que no todo lo que hacemos merece la pena, no esta mal el intento, todo vale por amor.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Querida Sak!
    Hay seres que enfrían y desgastan nuestra energía más linda!

    Precioso como siempre..

    Tienes en mi casa un calido regalo (como siempre arriba a la derecha)

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Sentimiento y deseperanza en cada una de tus palabras amiga Sakkarah.

    En algún lugar se encuentra esa mano que desea rozar la tuya y te aseguro que sus yemas no estaran frías.

    Muy hermoso y triste

    Biquiños

    ResponderEliminar
  10. Si no hay respuesta que se lo lleve el vendaval así podés volver a querer y caminar, no correr detrás de un imposible.
    (Hoy estoy en uno de esos días determinantes...)
    Pero como te escribió Jurema, se lleva lo mejor de vos y no tenés devolución, eso no es justo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Deja que el viento te zarandee y traigas aires nuevos, a veces el aire de tanto usarlo se vicia.

    Te mereces lo mejor.

    MUaks

    ResponderEliminar
  12. Todo tiene cosa, ya me gustaría con estos calores que alguien refrigerara la yema de mis dedos y demás utensilios de comer....

    bona nitttt

    ResponderEliminar
  13. Sí JR, por amor todo vale...

    Muchas gracias, Jurema, me pasaré ahora enseguida.

    Segur que sí, Meiguiña, gracias por tus palabras.

    Si, Auroraines, no es bueno correr tras imposibles

    Si, Alalba, es cierto que el aire se puede viciar.

    Tienes razón, Anónimo. Ya me gustaría saber cuales son esos otros utensilios de comer...

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa imagen de mujer desnuda,y
    Bello poema de desesperanza,desilusión,manos frias..estira tu mano para alcanzar ese amor que tu corazòn pide a gritos..si lo encuentras con las manos frias ..calientalas con las tuyas..juntas y entrelazadas...
    manos frias corazón ardiente..
    juntos los dos..
    amor para siempre..
    besitos.

    ResponderEliminar
  15. pues ........ si no te importa podemos empezar ........ por la boca ....... ?

    ResponderEliminar
  16. Se percibe tu intensidad en cada palabra, se escucha un suspiro en cada verso, se puede tocar la emoción que pones al escribirlo.


    Mil besos, me encantó.

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Ninfa bonita. La estiraré.

    Anónimo, tener la boca ardiente es algo bonito.

    Muchas gracias por tus palabras, J. eMe. y por pasar.

    Muchos besos para los tres.

    ResponderEliminar
  18. Bastante tiempo tenía sin seguir tu Blog, el cual siempre me gustan las palabras que utilizas, he vuelto a las andadas, me había perdido en el espacio, pero sabes, es bueno reencontrarse de nuevo y volver a lo que realmente uno es...

    Saludos Sakkarah...

    ResponderEliminar
  19. He consultado mi bola mágica, pues las galletas del facebuco las tengo agotadas jaja.

    Dice que andarás paseando por esas escaleras de piedra de una de tus fotos y de repente vas a cruzarte con un hombre de buen color a quien conociste en la niñez, con el que jugabais a cazar insectos en la hora de la siesta y a quien habías olvidado. El ha regresado al pueblo a recordar su infancia cuando iba de vacaciones a casa de sus abuelos.
    En el momento en que se crucen vuestras miradas os vais a reconocer, va a surgir una chispa que inexplicablemente provocará un incendio.
    Ese incendio incinerará todo el dolor y quemará las huellas de ese otro amor que te causó tristeza.
    Vais a quedar para mañana ir a comer, pero además quedaréis para ir a cenar a la capital en la noche y por supuesto a bailar.

    La mancha de mora con mora se quita.

    Ah!! Se me olvidaba, la bola también me ha dicho que los labios de ese olvidado conocido saben a mora.
    Un beso Sakk.

    ResponderEliminar
  20. Es verdade. Como un sueno que se sigue pero que no se alcanza. Asi soy yo. Muy hermosa imagen, tambien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...