martes, 4 de agosto de 2009

Y al despertar...

Autor imagen: Lunebleu





Y al despertar, todo acude a la mente, la fuerza de su imagen se hace presente. Una carga sin peso que acompaña cada instante, una pluma leve que acaricia dando paso a la melancolía.

Anhelo sin vida que sólo se siente en palabras de un sueño ajeno. En ocasiones un brillo acuoso inunda mi mirada, se hace presente la impotencia.Sólo son segundos que dan paso al empuje de querer seguir hasta que el tiempo alivie, y traiga el olvido.

Un día el aire se llevará todo, y un soplo helado llenará el pequeño hueco del pensamiento, donde permitías mi presencia.

Una vez más todo pasará desapercibido ante unos ojos enamorados que gozan de sus vivencias hasta el extremo. Yo tampoco volveré mis pies hacia el vacío.

Sakkarah



15 comentarios:

  1. Bonita la imagen,y es un placer leerte cada dia. que disfrtes de una buena noche.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sakkarah... yo tampoco volveré mis pies hacia el vacío, nunca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. «`'•.¸.¤¤¤¤¤¤¤.¸.•'´»
    «`'•.¸.¤(\__/)¤.¸.•'´»
    «`'•.¸.¤(=':'=)¤.¸.•'´»
    «`'•.¸.¤(")_(")¤.¸.•'´»
    «`'•.¸.¤¤¤¤¤¤¤.¸.•'´»
    (¸.•'´(¸.•'´`'•.¸)`' •.¸)
    .................
    HERMOSO ESCRITO AMIGAAAAAAAAA, SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE.
    UN ABRACITOOOOOOOO
    CHRISSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Bastante melancolica a imagem.
    Igual a vida nos dias de frio e chuva.
    Beijos

    ResponderEliminar
  5. Melancolía con el viento en versos..

    Un gusto leerte siempre mi querida..
    Un abrazo
    Saludos fraternos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. "Una vez más todo pasará desapercibido ante unos ojos enamorados"...
    Cierto... el amor nos hace inmunes a la oscuridad de cada día!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Imagen de tristeza y letras de melancolía.

    ¡Cuantas veces nos sentimos así!

    Biquiños

    ResponderEliminar
  8. Te leo y haces en mi evocar un suspiro...

    Precioso.

    Muaks

    ResponderEliminar
  9. Y todo rueda....por mas que queramos jamas pararemos la rueda de la vida.

    Un beso..Sakkarah.

    ResponderEliminar
  10. bellissimo .
    tu verdad es adorable para mi .
    e me espanta como hosted encontra tao buenas imagenes .

    ResponderEliminar
  11. Me han regalado algo que quiero compartir contigo, entra a mi blog amiga a ver si te gusta
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Ninfa. Me alegra que te guste la imagen.

    Haces muy bien, Diavolo. Eso tenemos que hacer.

    Chris, me alegra siempre verte...

    Sí, Bondearte, es melancólica...

    Adolfo, el placer es leerte a ti...

    Otro igual para ti, Od

    Si, Elen, los enamorados viven en su mundo, y para su mundo.

    La melancolía es una compañera que se pega muchas veces a nosotros, Meiguiña.

    Alalba, muchas gracias por leerme.

    Sí, Silencio, todo rueda, y todo pasa.

    Caio, para mi es adorable tu presencia.

    Stella, seguro que me gustará, muchas gracias.

    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  13. Sakarah, minha querida não encontrei meu premio!
    Como devo fazer para agarra-lo.
    Beijos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...