martes, 29 de septiembre de 2009

Autor imagen: Shaun Tan



6 comentarios:

  1. ¡ Me encantó Sakkarah !...es precisamente lo que necesito hacer:...: un doble de mí...para poder estar en otro lado también...
    ¡Qué tengas un hermoso día!

    ResponderEliminar
  2. Que pintura hermosa! Esa es Sakkarah, haciendo graffitti en las paredes... ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece una ilustración triste.
    Una niña que se pinta a sí misma de espaldas, es como que ve una realidad poco alagüeña donde no quiere mirar.
    Muy interesantes los dibujos que pones, me gustan mucho.
    Mila musuak

    ResponderEliminar
  4. Sí, tambien a mi me parece algo lánguido,triste...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Diávolo, Mariana, Sylvia, Od, y AnaR, muchas gracias por los comentarios.

    Jajaja, Sylvya, ahora me dedico a eso.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...