jueves, 24 de septiembre de 2009








13 comentarios:

  1. Es muy romántico, pero creo que es mejor vivir por y para nosotros mismos independientemente de la persona que nos acompañe en la vida.

    Muchos besos.

    PD:ultimamente ando un poco desconectada del mundo bloguero...pero me sigo acordando de tí.

    ResponderEliminar
  2. Bello y hermoso.Cuando yo estaba enamorado pensaba así. Que cierto.Besos

    ResponderEliminar
  3. Una bellisima frase,vivir amando es vivir,la vida sin amor no es vida.
    Estas son las que me gustan pocas palbras que lo dicen todo.
    Un abrazo grande...besitosss.

    ResponderEliminar
  4. me encantooo...!!

    las grandes cosas se nutren de los pequeños detallesss..!!

    mi cariñoo llenito del todooo...!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Verdad que sí, Diavolo?

    Sí, Angelsinalas. Pero se puede vivir para uno mismo y la vez darse al otro. O darse al otro sin olvidarse de sí mismo.

    Sí, Feliz, seguro que volverás a estarlo, nos visita por sorpresa.

    Sí, Ninfa, vivir sn amar...Yo no podría.

    Muchas gracias, Gogo, me alegra que te encantara.

    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  6. ...quiero volver a creer en el amor... para poder vivir...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. _________$
    ________$$$
    ________$$$
    ____$___$$$
    ____$__$__$$
    ____$$_$__$$
    _____$$_$__$$
    ___$$$$$$$__$$
    ____$$$$$$$__$$
    ___$$_$$$$$$$_$$$
    ___$$$$$__$$$$$$_$
    _____$$_____$$$$$$$
    ____$$___$___$$$__$
    ______$$$$____$$$$$
    _______$$_____$$$$$
    ______$$___$___$$__$____s$$s
    ________$$$$___$$$$$___s$$$$s
    _______$$$$__$__$$__$__$$$O$$
    ____________$$___$$$$_$_$$$$$s
    ________$$_$$__$_$$$$$_$$$$_$$$
    __________$$$_$$__$$__$$$$
    _________$$__$$$___$__$$$$
    ___________$$$___$____$$$$
    _______________$$____ $$$$
    _____________$$_____$$$$$
    ____________$______$$$$$
    ___________$$$___$$$$$$
    _________$$___$$$$$$$
    ________$______$__$
    _____$___$_$$_$
    ____$__$_$
    __$$$
    $_


    QUE TENGAS UN BUEN DIAAA
    SALUDOS DE TU AMIGO CHRISSSS

    ResponderEliminar
  8. siempre el amor y sus ironias.vidas a base de fronteras.

    me gusto y mucho.
    besitos Sakkarah.

    ResponderEliminar
  9. PUEDE QUE LAS DOS COSAS..... EL AMOR ES CAPRICHOSO.... QUE TAL AMIGA?
    AUNQUE NO DEJE MUCHOS COMENTARIOS, POR PROBLEMA DE TIEMPO... QUE SEPAS QUE NO DEJO DE VISITARTE CASI A DIARIO.. UN BESO

    ResponderEliminar
  10. Mucho amor para vos Sakkarah.
    Me encanta el osito dormilón, quiero uno!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una frase muy romántica.
    Aunque no he tenido tiempo de pasar me he acordado a menudo de este rinconcito.
    Un saludico.

    ResponderEliminar
  12. Una hermosa frase...

    Gracias por compartirla, espero tengas una buena semana... saludos Vivian

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...