martes, 22 de septiembre de 2009

Citas


Desde la debilidad se encuentran muchas dificultades para el entendimiento. Desde la firmeza muy pocas.

Fernando Abril Martorell

ººº

Las mujeres prefieren a los hombres silenciosos. Piensan que las están escuchando

Marcel Achard

ººº

Con suavidad en la forma, pero con fortaleza en el fondo.

Claudio Acquaviva

ººº

El hombre se distingue de todas las demás criaturas por la facultad de reír

Joseph Addison

ººº

La lectura es a la mente lo que el ejercicio al cuerpo

Joseph Addison


12 comentarios:

  1. Cada una de esas citas tiene un fondo que invita a parar y pensar.

    Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  2. Por qué tanto gusto por las citas?
    Recuerdo a Abril Martorell, un tipo bastante entero que decía lo que pensaba y hablaba bien; lo que significa que pensaba igual.
    Creo que eso lo dijo cuando se enfrentó a la gran banca. -Suerte tuvo ésta de que llegara Felipe, su gran valedor-
    Las frases tienen el valor del contexto, en cuanto las sacas de él lo pierden.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. En esta tarde de primavera, lluviosa...en donde el frío se empeña en dejar su huella...me encantaron estas reflexiones...gracias.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. reflexiones que nos sumergen en la meditación, muy bueno...

    ResponderEliminar
  5. Exquisitas reflexiones las que tu generosidad nos regala.


    Eres un cielo.


    Mis besos

    ResponderEliminar
  6. Buenisimas citas, me quedo:"El hombre se distingue de todas las demás criaturas por la facultad de reír", no me habia dado cuenta de ese detalle! Aunque mi mascota"Iker" cuando esta feliz menea el rabo...jajaja

    Muaks.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mas esta ->> :
    "Las mujeres prefieren a los hombres silenciosos. Piensan que las están escuchando"

    chevree... :)

    ResponderEliminar
  8. "Las mujeres prefieren a los hombres silenciosos. Piensan que las están escuchando."...
    Quizá al principio, luego, con el tiempo, te cansas de hablar sola:):)

    Buenas citas

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sí, Chesana, me gustan las citas porque me hacen pensar...

    Pau, a mi las citas me hacen pensar...No tienen por que ser válidas, pero me llevan a la reflexión, aunque sea para pensar lo contrario.

    Gracias, Mariana, ya nos entra el mal tiempo...

    Me alegra verte "Otra vez viajar al olvido"

    J. eMe, tú sí que eres un cielo...

    Sí, Alalba quiza rían de otra forma...

    Jajaja JCesar, creo que quien no nos escucha no sabe lo que se pierde...

    Sí, Trini, nos tendremos que callar un tiempo. Nos echarían mucho en falta.

    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan mas los hombres habladores.
    La frase de Abril Martorell es mas una sentencia que una cita uff, se dan varias interpretaciones.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Eliges citas muy sabias, como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. todas fueron un agrado, y algunas muy ciertas^^
    un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...