lunes, 7 de septiembre de 2009

Dreams




Para escuchar, cerrar música de fondo al final de la página.



Oh Mi vida,
Esta cambiando diariamente,
De muchas maneras,
Y mis sueños,
Nunca son lo que parecen,
Nunca son lo que parecen.

He sentido esto antes,
Pero ahora lo estoy sintiendo aún más,
Porque proviene de ti.
Y entonces me doy cuenta,
De que la persona que está cayendo soy yo,
Una diferente forma de ser.

Quiero más, imposible de ignorar,
Imposible de ignorar.
Y se harán realidad, imposible de no hacer,
Imposible de no hacer.

Y ahora te hablo abiertamente,
Tienes mi corazón, así que no me hagas daño,
Tú eres lo que no podía encontrar.

Una mente totalmente asombrosa,
Tan comprensible y amable,
Tú lo eres todo para mí.

Oh Mi vida,
Esta cambiando diariamente,
De muchas maneras.
Y mis sueños,
Nunca son lo que parecen,
Porque tú eres un sueño para mí,
Un sueño para mí.

Letra canción

5 comentarios:

  1. uff!! Esta canción me recordó algo que había casi olvidado. Gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una letra hermosa, te dejo un abrazito y mi deseo de que tu semana sea muy linda.
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Bella canción.. y no puedo dejar de sorprenderme por la pintura esta preciosa..


    Un abrazo
    Besos siempre con cariño
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  4. (“)_(“).-“”’-.,/)
    ; ° ° ‘; - ., , ‘ )
    (♥_, )’__,)’-._)

    ES UNA BELLA CANSION AMIGAA
    QUE TENGAS UN BUEN DIA
    SALUDOS CHRISSSSS
    MUNDO ANIMAL

    ResponderEliminar
  5. Me alegra traerte recuerdos, Od. Espero que sean bonitos.

    Gracias portu abrazo, Laury, muchos para ti.

    Me alegra, Adolfo que te guste. Lo malo que no sé su autor...

    Gracias, Mundo Animal, me alegro que te haya guistado.

    Muchos besos a todos con mucho cariño.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...