viernes, 18 de septiembre de 2009


Es fiero el León, se sabe el rey. Yo le miro queriendo traspasar su piel, intentando comprender que hay más allá de esas melenas.

En mis noches se dibujan cimas muy altas, y valles fértiles. No sé como voy a practicar la escalada, pero quiero tocar la cúspide, y reposar sobre la hierba de los valles.

Quiero que el sentimiento arrase, que rompa esquemas; que el futuro de cuenta del tesón del corazón que ama.

La senda está llena de lodo, pero no hay brida que ponga freno a este sueño.

Sakkarah




13 comentarios:

  1. Eso es querer de verdad Sakkarah
    superar todo, buscar la manera de escalar; intentarlo. Me gustó!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Eso es querer amiga, que bonita entrada amiga, te dejo un besito y buenas nochesss

    ResponderEliminar
  3. SIEMPRE ADELANTE AMIGA , QUE BONITAENTRADA AMIGA, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu pos.. en el amor..

    Besos.

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  5. Tras la melena está la piel y luego el cuero y más allá un frío corazón. Los sueños no pueden penetrar eso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya he puesto tu regalo en mi blog y desde aquí te mando un beso y mil gracias!

    ResponderEliminar
  7. Nunca le pongas bridas, deja que se desboque, que galope libre... ya llegará el tiempo de sentarse y descansar. Piensa, sueña, vive, ama...


    Excelente y hermoso.


    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Quién sabe? Dicen que no es tan fiero el león como lo pintan. Y, después de todo, yo nunca le he visto cetro ni corona.

    ResponderEliminar
  9. Ante esta aptitud tan positiva, seguro que tus sueños se convierten en realidad...

    Me encanto tu entrada.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  10. Se me ocurrió mientras leía que es fiero el León, pero no es el rey.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. hola,

    sin dudar, superar para avanzar y conseguir...

    SEGURO Que es el camino que se debe seguir

    saludos

    BONNE FIN DE SEMAINE!

    ResponderEliminar
  12. Lo bueno nunca es gratis, nos cuesta.
    Animo y a la escalada.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...