miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hay cosas...

Autor imagen: Mel Gama


Hay cosas en la vida que nos van marcando, que nos hacen tomar decisiones. Algo que nos deja una huella buena o mala, pero que nos empuja a seguir tomando un rumbo determinado.

Hay impresiones que recibimos, que nos impactan, y hacen que nos pongamos una meta a la que con seguridad llegaremos. Es como si nos tocaran el amor propio y saltáramos.

Es bueno ser sencillos, pero no acomodarse en ello. No conformarse sin desarrollar todo lo que llevamos en potencia. Eso es como fallar al sentido de nuestra vida.

Sakkarah


13 comentarios:

  1. Reconozco que en demasiadas ocasiones, sobre todo últimamente, me cuesta muy poco perder el control y "saltar". Y es que como tú dices: si te tocan el amor propio, o las narices...

    Menos mal que el autocontrol en ocasiones funciona de manera automática.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con la sencillez sin acomodarse en ello..

    Un abrazo con mis
    Saludos fraternos de siempre...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Vi la ilustración y uff!
    Espero que estés bien.
    Supongo que cuando se reciben muchos bandazos del viento uno acaba por aferrarse a un punto fijo y no moverse para no salir volando y estamparse contra la pared.
    Debemos querernos a nosotros mismos yen ocasiones sentarnos a meditar, apartar el sentimiento y con la cabeza elegir el rumbo coherente, para no autodestruirnos.
    Que fácil decirlo y que dificil no dejarse llevar por el corazón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estoy con todo lo que has dicho.

    Cada experiencia, buena o mala, pone inicio o fin a un capítulo del libro de la vida...

    Besukos

    ResponderEliminar
  6. No nos acomodamos por que los que vienen detrás nos empujan..
    No es mi caso, pero ya me gustaría acomodarme unos días para luego coger carrerilla!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. De una forma u otra creo que todo nos marca en esta vida para bien o para mal.Y conformarse no es tan negativo...lo que sí lo es es resignarse ...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es bueno darse cuenta de ello a tiempo, ver donde estás y adonde querés llegar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Como me gustaria volver a sentir esa fuerza para saltar as dificultades, a medida que el tratamiento siquiatrico va haciendo efecto después del brote es como si se hubiera desvanecido toda la fuerza de que era capaz cuando no estaba tan cuerda y cada dia me cuesta mucho más encontrar ese punto de apoyo para saltar de nuevo...tomaré en cuenta tus palabras como un aliciente más al que agarrarme...Muchas gracias por tu compañia a pesar de mi silencio..He buscado ese regalo que me decias que tenias en tu blog pero no lo he visto, en cualquier caso me sirve tu compañia cada vez que te asomas a mi ventana..un beso enorme querida navegante!

    ResponderEliminar
  10. Sobre todo superarse a si mismo , creer en nuestra valia...
    Un ejercicio de autoestima diario, repetirte todo los dias: "tu vales mucho nena".Valga la redundancia es que tu lo vales.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  11. No conformarse, renovarse siempre. Un beso, corazón,
    V.

    ResponderEliminar
  12. Pero cuesta tanto. Requiere tanta fuerza, tanto brío que, a veces nos agotamos y nos abonamos, por un tiempo, al conformismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Deudeu a cada um um dom. E disse: aproveita-o, desenvolve-o, aperfeicoa-o. E verdade que esse e o nosso dever. Por vezes porem as escolhas sao tao dificeis que nao ha como. Eu larguei tudo e vim para Inglaterra atras de um sonho. Consegui, tornei-me escritora, mas perdi tudo. Sinto-me como numa prisao. Exploracao humana, medo, roubo de identidade. Agora so sonho com a Liberdade e penso se tera valido a pena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...