jueves, 10 de septiembre de 2009

Las certezas...


Las certezas las trae el tiempo, y entre tanto hay que ir resolviendo jeroglíficos. Agarrados a un cabo, deshacemos un ovillo caído en el suelo del laberinto.

Caminamos hacia el fin, sin terminar de saberlo todo. La muerte es el paso por dos interrogantes sobre fondo negro. Más allá el misterio.

Entre tanto, el futuro se mantiene mudo, sabiendo que así nos incita a soñar. Como relojeros, creamos y montamos las piezas que darán un tic-tac particular a nuestra existencia.

Sakkarah



21 comentarios:

  1. todas las certezas san la grande incerteza de mi vida Sakkarah !!
    belo poema y linda imagene !!

    ResponderEliminar
  2. El día que el ser humano se de cuenta de lo poco que sabe y lo mucho en que pierde el tiempo, posiblemente no tenga ya tiempo de rectificar.

    ResponderEliminar
  3. Así, es. el tiempo acaba resolviendo todos los misterios... Besos,
    V.

    ResponderEliminar
  4. Querida Sakk, el hilo de la vida nos va arrastrando por muchos caminos, unos anchos y amables, otros estrechos y empinados.
    Yo mañana seguiré ese hilo y cambiaré de paisaje, por lo que en unos días "quizás" no pueda leerte a ti ni a tus seguidores, que es algo que se convirtió en un acto de culto para mi. Te mando un fuerte beso y un hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  5. Nunca se me dieron bien los jeroglíficos, y tampoco tengo la paciencia suficiente para esperar que el tiempo me dé todas las respuestas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bellas reflexiones.
    Aciertos y errores tejen la experiencia, que casí siempre llega cuando ya no hace falta, pero así es la vida, hemos de movernos para sentirnos vivos.
    Un abracico.

    ResponderEliminar
  7. En mi opinion, el misterio es cada vez mayor! La vida es un hieroglifo, mismo!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno Sak!!
    Mil certezas tiene la mente que al igual va elucubrando sueños del mañana incierto..

    Vivir ahora me incita a sonreír..

    Besitos casi otoñales

    ResponderEliminar
  9. La vida.. y sus misterios.. hermoso como siempre. tus escritos.

    Un abrazo

    Saludos Fraternos
    Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. La vida es un misterio que hay que disfrutar... y que siga así... Lo contrario sería muy aburrido.

    Un beso misterioso...

    ResponderEliminar
  11. una certeza que da vida es la de que no hay muerte

    ResponderEliminar
  12. Amor que soy, me quedo más tranquilo.

    ResponderEliminar
  13. Certeza de saber que nada es para siempre...por eso el tiempo logra hacernos comprender que la vida merece ser un homenaje donde valorar todos los días lo que somos y lo que creemos tener, muy hermosa reflexión.

    Te dejo un besito

    ResponderEliminar
  14. Ultimamente no tengo mucho tiempo....entre el trabajo,buscar casa,dibujar,evadirme...jajaja.

    Solo leo a viejos amigos y poco mas.
    Pero que sepas Sakkarah,que no te olvido y espero dedicarte el tiempo que mucho mereceis por aqui.

    Un beso de este Niño,cuidate.

    ResponderEliminar
  15. ...el futuro se mantiene mudo, sabiendo que así nos obliga a soñar.

    Uhhhh!!! Muy bueno Sakkarah

    ResponderEliminar
  16. Entre los dos interrogantes está la verdad : como dijo Lennon: la vida es lo que ocurrre mientras andamos haciendoplanes. Yo vivo el minuto, el segundo a tope...los interrogantes siempre seguirán ahí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. La certeza del tic-tac
    del tiempo.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  18. El tiempo te va confirmando sospechas y aclarando realidades.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. LA VIDA ESE PARÉNTESIS

    Cuando el no ser queda en suspenso
    se abre la vida ese paréntesis
    con un vagido universal de hambre

    somos hambrientos desde el vamos
    y lo seremos hasta el vámonos
    después de mucho descubrir
    y brevemente amar y acostumbrarnos
    a la fallida eternidad

    la vida se clausura en vida
    la vida ese paréntesis
    también se cierra incurre
    en un vagido universal
    el último

    y entonces sólo entonces
    el no ser sigue para siempre


    Mario Benedetti



    Leerte da ese tic-tac, el tiempo es oro,y no dispongo de él.

    Besos

    yo.misma

    ResponderEliminar
  20. A veces tambien parece que el futuro nunca llega...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Así es, no hay nada constante en esta vida. Lo que existe hoy mañana deja de estar y no hay nada que hacer, todo cambia.

    Esta foto me recuerda al lugar donde mas féliz me siento. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...