lunes, 28 de septiembre de 2009

Me encontraba...


Me encontraba dentro con holgura, nadaba feliz, aunque no era mi medio; pero alguien empezó a soplar hasta marearme. Aún tiritan mis deslavadas alas. Ha sido muy arduo el trabajo de hacerme paso por este contenedor de flores. Este tubo tan estrecho que he tenido que escalar, tan falto de luz, y esperando ver el día entre tallos que no me aportan nada, para ir a parar a unas flores que no llaman mi atención.

Soy el colmo de la fortuna. Una mosca aciaga a la que todo le va mal. No he podido ver el sol, ni viandas dulces. De repente me he encontrado en este lugar húmedo y rosáceo, con una tira de carne que me golpea. El local en que me encuentro es cerrado por pequeñas moles de un elemento blanco que no sé describir, con brillo. Casan las dos partes, como si se tratara de apisonadoras, y hay que tener cuidado de no quedarse en medio. Al fondo una caverna con una campana colgando, de la que no tengo pensado tirar.

Decidí arriesgar penetrando las grutas, y todo riesgo suele lleva a un instante feliz. He bajado corriendo por tubos flácidos y arrugados. Todo dentro de su humedad característica, casi salgo mareada por la vertiginosa bajada, pero al final...¡Una mierda! Sí, todo esfuerzo lleva su recompensa, y yo he sido la primera en llegar a ella por esos vericuetos intrincados.

Sakkarah



18 comentarios:

  1. Que curioso... Busco, se arriesgo, y encontro su premio... Una metafora de la vida muy conseguida y divertida.Besos

    ResponderEliminar
  2. A veces la vida te sirve dos tazas de lo que menos quieres ...o será que somos nosotros los que nos lo curramos porque de alguna manera lo perseguimos ?...aún solo se que no se nada, un besito

    ResponderEliminar
  3. Un derroche de imaginación con su transfondo real... me gustó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ´´´´´´´´´´´´´,;****,´´´´
    ´´´´´´´´´´´´,*¨¨,“¨¨*,´´´
    ´´´´´´´´´´´,**¨¨¨@“;“;;-…
    ´´´´´´´´´-,¨**¨¨¨¨“)““-““““
    ´´´´´´´´//,***¨¨¨¨*
    ´´´´´´´(,(**/*“¨““¨¨*
    ´´´´´´((,*/*;);*)¨¨¨¨*
    ´´´´´((,**)*/**/¨¨¨”¨*
    ´´´´,(,****.:)*¨¨¨¨¨¨*
    ´´´((,*****)¨¨¨¨¨¨¨*
    ´´,(,***/*)¨*¨¨¨¨,¨*
    ´´,***/*)¨*¨¨,¨*
    ´)*/*)*)*¨¨*
    /**)**¨¨“\\)\\)
    */*¨¨¨¨,...)!))!).....,(
    “,¨¨¨¨_)--“--“------/_. ..........

    GENIAL AMIGA TE DEJO MIS SALUDOSS
    QUE TENGAS UNA LINDA SEMANAAA
    CHRISTIANNNN

    ResponderEliminar
  5. WOW hoy me has sorprendido y mucho.. una metáfora extraordinaria.. encontró la mosca su destino..

    Un placer visitarte siempre..


    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  6. Genial, la parábola, sí señora. Aunque he de confesarte que se me indigesta un poco por la voz narradora en primera persona. Sé que no es más que una técnica literaria (¡no he de saberlo!); pero, aun así... Yo es que te veo más como libélula o mariposa entre flores y lo de la mosca en la mierda, claro, me resulta violento. Voy a mirar tu foto para volver a la mariposa.

    Gracias por el Huidobro de más abajo.

    Un beso de mariposa.

    ResponderEliminar
  7. Sí, alexia, a veces somos nosotros mismos quienes nos lo curramos...

    Muchas gracias, Diávolo, me alegro que te gustara.

    Gracias por tu imagen, Christian, siempre me alegra verte.

    Adolfo, el placer es mío de verte por aquí...

    Eres un cielo JnJ, lo más precioso. Mil besos de mariposa para ti.

    Miles de besos para todos con cariño.

    ResponderEliminar
  8. Como ya te han dicho que el texto es estupendo no lo voy a repetir, pero sí quiero decir algo de la foto, casi en primer plano que has puesto: aggggggg. Lo siento, pero no soporto las moscas, jajajaja.

    Besazos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Magnífico.
    ¿Qué más puedo decir?

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo tu relato,vaya si es afortunada tu mosca protagonista, deberiamos aprender de ella.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  11. Ya era hora de arriesgar, buen relato.

    ResponderEliminar
  12. Excelene metafora...te deja pensando...
    Un blog que tiene "ese algo especial".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Buena metáfora Sak!
    No siempre tenemos lo que nos merecemos...el destino nos depara sorpresas inmundas.

    Cuídate de los yuyus!

    Besitos reparadores y amorosos

    ResponderEliminar
  14. Chesana, Pau, Alalba, Anónimo,Abuela Ciber, Eurice y Julema, muchas gracias por vuestros comentarios.

    Eurice, espero que sigas pasando por aquí.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  15. Que sonho cheio de peripecias! Espero que tenha tido um final feliz...

    ResponderEliminar
  16. Depende de como se mire. La mosca se esfuerza, se arriesga y obtiene como premio una mierda, que para ella es algo estupendo, para otros sería eso una mierda al final de un lindo camino de flores y de un gran trabajo y valentía para llegar.
    Me ha encantado el relato, felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...