domingo, 27 de septiembre de 2009

No entro...

Autor imagen: Iardacil

No entro a abrazarte en tus brazos cerrados.
No es dúctil tu oído a mi palabra,
mas yo soy la cadena que irá atada a tu cuello.

Cabe tu ausencia en mis manos,
y como aire te escapas sin dejar vestigio.
En fatiga se ha convertido la apatía por no verte,
y mis pasos no se acercan,
pues cansados se anclan a la espera.

Escondida en tus párpados me miro en tu fondo,
para enredarme en tules de luz.
Una danza callada sustituye al vuelo,
y como gota que horada iré penetrando
hasta hacerme, en ti, idea.

Sakkarah



21 comentarios:

  1. Agua que no has de beber....

    Precioso escrito " Escondida en tus párpados me miro en tu fondo".

    Nos podemos mirar en los ojos de otras personas que tengan los párpados abiertos. Es demasiado esfuerzo y desgaste y se va la vida en un suspiro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. precioso escriot amiga, te dejo un abrazito y te deseo una linda semana

    Estrella.

    ResponderEliminar
  3. "mas yo soy la cadena que ira atada a tu cuello" "ire penetrando hasta hacerme, en ti, idea".Hermoso, Sakkarah.Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso,cansado texto el tuyo.pero tambien se ve la lucha,una lucha que desafia asta la ilusion.

    Un gusto......leerte Niña.
    Un beso que no olvida.

    ResponderEliminar
  5. ______????____☼______????
    _____??__??__________??___??
    ____????___?(* " "*)?__??___????
    ___????_??__( ='o'=)__??__??_???
    __??????___--( ,,)-(,,)- __??__??_???
    ??_?_?_?______☼_______?_?_?_??
    ??_?_?_________ _________?_?_??
    ??_?___Felizzzzzz Domingoooo__?_??
    ???_________Mundo Animal _ ___???

    Hola amiga genial leerteeeee
    que tengas una buena semanaaaa saludos Chrissss

    Te invito a mi blog de Imagenes http://chistianfilms.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy bello poema es gustazo leerlo
    y saborearlo..
    muchos bsitosss.

    ResponderEliminar
  7. Es fantástico, no se puede decir nada más. Creo que Neruda estaría orgulloso de ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo he leído dos veces y no sabría decir si me ha gustado todo, parte, algo, nada... sólo sé que me ha gustado.

    Noto un deje de tristeza. Me equivoco?.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso poema.. me gusta como nos entregas tus versos con las imágenes..



    Un abrazo
    Saludos fraternos

    Te deseo lo mejor para esta semana..

    ResponderEliminar
  10. Me gustó y creo que esta vez si que viene al pelo de lo que medio decidi esta noche.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  11. Queriendo de esa manera y con la convicción de tus palabras no habrá brazos cerrados ante ti jamás.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Es tan bello tu expresar Sakkarah y a la vez tan triste...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  13. Sí, Od, el agua que no se ha de beber, no hay otroremedio que dejarla correr.

    Muchas gracias, Mi sentir, otro abracito para ti.

    Muchas gracias, Felix, me alegro que te guste.

    Gracias, Silencio. La lucha no siempre se puede alargar en el tiempo...

    Muchas gracias, Christian, entraré en el.

    Gracias, Ninfa, el gustazo es verte aqui.

    Myself, me lees con buenos ojos...

    Chesana, gracias por leerlo. Si, algo triste estoy.

    Muchas gracias, Adolfo, me alegra que te gusten las imágenes.

    Pues yo me alegro, Tony, e que te sirva, de que te diga algo.

    Auroraines, la vida a veces se complica mucho...Muchas gracias, guapa.

    Tú si que eres bella, alalba.

    Mil besos para todos.

    ResponderEliminar
  14. Bello poema! Y genial manera de anclar tus pasos en la espera. Me encantó. Felicitaciones!!Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Lindo poemaaa!!!

    "Cabe tu ausencia en mis manos"...me cayo muy bien esa frasesita.

    byeee

    ResponderEliminar
  16. Me parece maravillosa la imagen que nos traes de la ausencia, del sentimiento sobre esa ausencia...se puede tocar ese sentimiento...eres una maestra describiendo. La palabras son como plastilina o arcilla y tu una gran artista, sinceramente.

    ResponderEliminar
  17. Me parece maravillosa la imagen que nos traes de la ausencia, del sentimiento sobre esa ausencia...se puede tocar ese sentimiento...eres una maestra describiendo. La palabras son como plastilina o arcilla y tu una gran artista, sinceramente.

    ResponderEliminar
  18. Alma, me alegra mucho que te haya gustado...

    Victor, me alegra verte por aquí.

    Antonia, gracias por esas palabras tan bonitas que me dedicas...

    Muchos besos con cariño a todos.

    ResponderEliminar
  19. LIndo poema. Por veces, es mas facil mirar con los ojos cerrados. Veer con los ojos del alma. Asi es. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Sí, Sylvia. Es mejor ver con los ojos del alma...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. ...Y, como idea, torturate.

    Hermoso poema, Sak. La desesperanza matando el dolor de la ausencia.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...