martes, 1 de septiembre de 2009

Siempre...

Autor imagen: Katarzyna Widmanska


Siempre estamos en nosotros mismos, y allí es donde han de encontrarnos. Podemos salir mil veces, pero sólo sabrán nuestra verdad cuando se adentren en donde verdaderamente nos encontramos.

Dentro tenemos todo lo que necesitamos para conseguir nuestros deseos, nuestras herramientas.

Cada uno mira la vida con sus propios ojos, por eso cada uno la entenderá de manera diferente.

Debemos ir quitando poco a poco los barrotes que cierran nuestro ser, para poder volar alto; para poder mirar las cosas desde una perspectiva que no esté encorsetada por las normas sociales.

Ante cada situación, bien vale la pena pararse y preguntarnos que es lo que realmente queremos hacer, olvidando las ataduras. Seguro que ser nosotros mismos, nos abrirá otras perspectivas para seguir viviendo, y siempre de manera sumamente interesante.


Sakkarah



16 comentarios:

  1. Toy totalmente de acuerdo. Siempre dentro de una línea y una moderación, sin olvidar deberes sagrados, uno debe vivir su propia vida y estar donde quiere estar. Siempre van a haber opiniones para todos los gustos, así que está bien escuchar pero la decisión final ha de ser totalmente nuestra.
    Mila musuak

    ResponderEliminar
  2. Creo que siempre he sido yo mismo. Sin embargo, nadie me enseñó a quitar barrotes...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me gusto mas y mas , cada vez mas de su poemas !!!
    ...viviendo , y siempre de manera simumente interessante.

    ResponderEliminar
  4. El problema es: ¿Nos dejarán?
    Un beso, Sakk.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! muy bueno tu texto como siempre, y la imagen es muy buena, de donde las sacas? jeje un beso

    ResponderEliminar
  6. Es verdad. Yo naci en una sociedad que aun amordaza las mujeres - no puedes hacer esto, porque es mujer, no puedes hacer aquello, porque es mujer. Fue muy dificil para mi quebrar las corrientes e en muchos sentidos hay personas que me miran con ojos pequenos, porque hizo opciones que una mujer equilibrada no haria. Ha sido muy doloroso y solitario.
    Te agradezco de corazon tu premio (coisas interessantes) y tus palabras maravillosas.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta verdad en tus bellas palabras amiga, espero que estes bien y que tengas muy buenas tardes, abrazito
    Laury.

    ResponderEliminar
  8. Excelente reflexión, profunda en esta sociedad que lo necesita, un gusto leerte,..

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  9. Siempre hay que quitar barrotes y espinos, aligerarse es el secreto!

    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  10. No siempre es fácil ser uno mismo ...y menos en una sociedad tan obsesionada con la imagen.Más que con el fondo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Bonitos pensamientos que conducen a una reiterada verdad, la de ser nosotros mismos.
    La vida interior de cada uno tiene que ser lo suficientemente rica como para servirnos en caso de levantar el vuelo.
    Los barrotes son cosa de la jaula de cada uno y..quitarlos
    es tan doloroso!
    que..cuando te acercas simplemente a abrirlos un poco el pánico muchas veces te tumba, te hace retroceder y..decides quedarte.
    Me ha encantado Sak.
    Un beso de princesa_

    ResponderEliminar
  12. Muy cierta tu reflesión,del yo y el ser yo mismo,quizás pensamos que es el otro el que deberia de mirarse al espejo,y rreconocerse..y somos nosotros mismos,que al ver nuestra imagen,el espejo se vela y no es
    nuestra imagen la que refleja.
    Esta es la sociedad en la que nos ha tocado vivir.
    Estupenda como siempre..un gran abrazo.y buenas noches.guapa.. me voya dormir-

    ResponderEliminar
  13. Siempre hay un momento para pasar por aqui y mandarte un besote de septiembre refrescante...

    salud!

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que decis es tan cierto, y a veces tan dificil de hacerlo conciente, saber cuál pensamiento o acción es nuestra, absolutamente y cuál aun de conceptos tomados de otros,lo aprendido en la infancia.
    Es un trabajo que vale todo lo que valga porque como bien decis:en nosotros esta todo,pero primero hay que hallarse sin dudas.
    Gracias por esta reflexión,esta invitación a mirar para adentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Sí, Od, esos deberes sagrados forman parte de nosotros.

    Eso es bueno, Diávolo. Tienes que ser tú mismo el que vayas quitando los que creas que te restan libertad.

    Y a mi, Caio, me encnata verte aquí...

    No Javier, no nos dejan, pero siempre hay que intentarlo para poder conseguirlo.

    Daniel, las saco de la red. Esta imagen lleva el nombre de la autora, la puedes buscar en el google.

    Y yo te agradezco mucho tu presencia, Sylvia...

    Muchas gracias, Laury, estoy bien, aunque todavía no estoy en casa.

    Gracias, Adolfo, yo sé que eres muy comprometido socialmente.

    Sí, Jurema, hay que hacer ligeros el camino, sin pesadas cargas.

    Sí, Anar, es difícil. Y es cierto que la sociedad está obsesionada con la imagen, sí.

    Ay, princesa...Qué bien has descrito los miedos que tenemos...

    Sí, Ninfa, me gustan tus reflexiones...

    Nur, te recuerdo mucho, no creas que no.

    Ale, gracias por tu pensamiento, y por estar aquí.

    Muchos besos con cariño para todos.

    ResponderEliminar
  16. Ok, es que sacas unas imagenes muy guapas, por eso, tal vez lo sacabas de alguna web, pero gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...