jueves, 3 de septiembre de 2009

Soy yo.


Soy yo, sin tener que pellizcarme para saber de mi existencia. Me hacen cierta las miradas, las palabras, y todo roce que siento sobre mi piel.

En los rincones olvidados, no habita la nada. Las sombras se alojan allí, y cobran vida. Las palabras antiguas, hechas ondas, recorren siempre los vacíos.

Cada instante abandonado se refugia en otras mentes, y allí intenta tomar forma, y dar impulso.

Nada, nada ser pierde en este mundo absurdo. Todo permanece por siempre.

Sakkarah




14 comentarios:

  1. Naciendo con nosotros. Desarrollándose con nosotros. Viviendo con nosotros y, muriéndo con nosotros.
    Nosotros y nuestros yos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó.. ¨todo se pierde en este mundo absurdo¨..excelente.


    Un abrazo
    Saludos fraternos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si no comento algunas veces... puedes estar tranquila, no se trata de que no me guste, es que no me gusta repetirme.

    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  4. Siendo nosotros mismos todo el tiempo.
    Besitossssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Nos acompañamos siempre, aunque, a veces, viajemos de nosotros mismos.
    Besos, Sakkarah.

    ResponderEliminar
  6. Pellízcame, a ver si yo existo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. nada es para siempreeee...ni siquieraaa nosotrossssssss..!!

    meencantoleertee amiguitaa..!!

    que sea soll..hoy y siempree..!!

    ResponderEliminar
  8. Podemos aislar sentimientos temporalmente pero lo que es puro, lo que sale del alma termina por emerger.
    No dejes de ser tu. Besos.

    ResponderEliminar
  9. A veces, precisamente lo absurdo es que todo permanezca... Un beso, guapa, me has hecho pensar,
    V.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Pásate por mi casa y recibe tu recompensa por escribir como lo haces.
    http://jonkepa.wordpress.com/2009/09/03/premio-blog-dorado/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Amiga Sak.
    Nada se pierde, todo se transforma...
    Lo que era eterno se convierte en efimero.
    Se transforma en algo sublime o miserable.

    1 beso

    ResponderEliminar
  13. Siendo parte estamos en el todo, siendo todo somos parte; en la inmortalidad somos fugaces, y en la fugacidad del tiempo inmortalizamos los instantes.
    Mucha luz, hermosas palabras...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...