lunes, 5 de octubre de 2009

14 comentarios:

  1. ¡Qué imagen más bien hecha! Es buenísima. Me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ...................... ,.--.,
    .....................,"..o..7> ♫
    ................. _,-"..., (
    ............ _,-".......,;,:)
    ..... _,-="._,"......,,;;;'
    .,-"`_,-"``.-,,,,...;;;;:'
    .`"'`.............`/../`
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,/,/,/,/,,,,,,/),,/)o
    ””””””“”””””””””..““““)0°
    ¡¡¡¡QUE BELLLLAAAAAA!!!!
    BONITA SEMANAAAAA
    CHRISSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Me gusta le montaje.. excelente


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  4. Pues yo como soy un soñador, pienso que es un bebe-dragón de verdad. eah. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus comentarios, eres una persona tan delicada como tus fotografias.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Preciosa fotografía
    tierna y delicada.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uooo que monada! (Si no crece... ajaja)

    me encanta!

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero unooooooo

    Beso

    ResponderEliminar
  9. Pasar por tu espacio...me hizo respirar la magia de la naturaleza y de la expresión del alma...
    Una belleza especial...
    Te dejo mi link por si quieres pasar...
    http://nuestroamormagico.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué monada. Quiero uno así. Besitos, guapa,
    V.

    ResponderEliminar
  11. Isso e o animal de estimacao perfeito. Onde o arranjaste? Aun quiero un!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que precioso!!!
    Esta re simpatico.

    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Que hermosoo
    se ve tan real que quiero uno :(

    ResponderEliminar
  14. Está claro que es un montaje, pero está claro porque el animalito es imposible... pero qué bien hecho está.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...