domingo, 25 de octubre de 2009

En el más absoluto...



En el más absoluto de los secretos, permanece hoy el sentimiento, Una pantalla de piedra sirve de parapeto. Impresionante mole que nadie podrá ya traspasar.

Ronda el amor como un satélite habitado por dioses ciegos. Es fértil la tierra donde doy mis pasos, y me siento segura en el jardín tapiado viendo su luz por un resquicio, Hay un cielo raso que da espanto, y la piel siente frío.

Me siento en la mecedora, al lado del calendario, y voy pasando las páginas breves y ligeras, hasta el nuevo fin.


Sakkarah



17 comentarios:

  1. Pasar las páginas hasta el nuevo fin... ¿y si cambiamos el chip, y pasamos página hasta un nuevo principio?

    Colocaré una mecedora al lado de la tuya para hacerte compañía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto, y me siento en el suelo si es menester. Y nos olvidamos del calendario y disfrutamos de ese cielo raso que nos cobija.
    Muchos besosss

    ResponderEliminar
  3. Sak, lo de la mecedora me gusta, siempre se la robo a mi madre; pero lo del jardín tapiado no penetra apenas la luz me parece muy triste.
    Me gusto tu micro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esa mecedora invita
    al diálogo, yo también
    me sumo a la tertulia,
    (si me lo permites)
    en ese maravilloso paraje
    lejos de cualquier
    preocupación.

    Moitos biquiños.

    ResponderEliminar
  5. En uno de los vaivenes de la mecedora,en un abrir de ojos,los muros pueden ser vencidos por la luz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Para que quepan tantas mecedoras tendremos que ayudarte a quitar la tapia...Eh! que yo tambien me apunto.


    Muaks.

    ResponderEliminar
  7. Finales de historias... Lecturas en soledad. Un poco triste pero muy bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa prosa poética Sakkarah
    Encerrar el sentimiento en el secreto¡genial!

    ResponderEliminar
  9. Que triste ver pasar las hojas del calendario desde una mecedora. Cuánto mejor es ir a compás de ellas, viviéndolas...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta leerte siempre.. con estos versos en prosa, me dejas con el deseo de regresar..

    Un beso

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    Que tengas una semana formidable...

    ResponderEliminar
  11. Amada Sakkarah, me he paseado por tu blog de pasta a pasta, tienes un blog parcioso, Te felicito por el extraordinario buen gusto que tu tienes, las fotografias que escoges son preciosisimas y tu poesia y las cosas que escribes son absolutamente bellas, es todo un placer visitarte y esta vez no me ha salido ninguna estupida advertencia, te deseo una semana maravillosa, una persona tan bella y tan amable como tu no se merece otra cosa, inicamente maravillas, te dejo todo mi amor, todo mi aprecio y un abrazo fraterno y sincero con un gran beso de mi corazon, love, Fabio

    ResponderEliminar
  12. Que melancólico momento, la verdad, nunca se debe de esperar un final, siempre un comienzo..
    Un beso muy cálido

    ResponderEliminar
  13. Mientras el final sea el deseado..!

    Un abrazo niña. Cuidate.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, Diávolo, me encantará tu compañía...

    Jo, Felix, que bien voy a estar así de acompañada...

    Sí, JR, es triste eso...

    Me encantará que estés, Marisa.

    ALE, eso que dices es muy esperanzador...

    Jajaja, Alalaba, quitaremos la tapia, y cabremos todos, gracias...

    Sí es triste, Silvia...Una pena.

    Muchas gracias, Eurice, me alegra que te haya gustado.

    Sí, Trini, es triste, pero a veces, parece que sólo queda esa opción.

    Nunca dejes de venir, Adolfo...Me ilusión siempre verte.

    Muchas gracias Curandero tango...Tú si que escribes precioso.

    Es mejor esa manera de verlo que tú dices, Calida...

    Eso es lo malo, Como te lo digo, que no siempre es deseado...

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  15. este es de aquellos que te dije queme gustaban.


    Un beso nena

    ResponderEliminar
  16. Muchas veces es bueno encerrarse de esa forma, para poder reflexionar con calma y avanzar... hacia dentro de ti mismo. Besos de luz,
    V.

    ResponderEliminar
  17. Espero que quien inventó la medición del tiempo que tanto nos condiciona psicológicamente y nos pone metas, arda en los infiernos, pero eso sería tanto como pedir que dejara de salir el sol en las mañanas y la luna en las noches.
    Me conformaría con vivir en un bosque,una vida sencilla, donde no tuviera que mirar un calendario porque me importaría un bledo que día es y la hora.
    Creo que voy para hermitaña jaja.
    Dale una patada a ese muro.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...