domingo, 11 de octubre de 2009

En la colina...


En la colina distante, las nubes se hacen ojos. Negros como la amargura no descansan; son vigías en el aire que protegen la colina de otros pasos. Ojos que no han calado como lluvia en ella, y son amargados algodones adyacentes.

Tiene un escudo de piedra que no se tambalea, y unas alpargatas rotas quedan al pie, acostumbradas a los valles.

Los espíritus danzan haciendo la noche. Se ciernen como oscuridad, opacando la luz. Hay un río navegable para huir, pero la atalaya del pensamiento se mantiene firme.

En la angostura cercana se mantiene la hierba verde, y hay pestañas que velan los sueños, y amparan una dosis de humedad en el iris.

Sakkarah


12 comentarios:

  1. Hola me llamo TIPEX , y nos encanta tu blog te invitamos a participar en el nuestro, pasata a verlo y espero que te guste, si te interesa las reglas para participarestan en una entrada , un saludo

    ResponderEliminar
  2. La melodía de esta canción es bonita ...pasaba y quería dejarte mis cariños y que pases un lindo día de domingo Sakkarah...Te leo siempre...me gusta lo que escribes...te hace pensar intensamente a través de las innumerables metáforas que utilizas.

    ResponderEliminar
  3. Como el resto de compañeros comentarán el texto... si me lo permites diré que me ha encantado la fotografía; realmente preciosa.


    Un beso Sak.

    ResponderEliminar
  4. No se que decir, no he acabado de entender del todo el paisaje que describes. No estoy muy inspirada, la verdad, así que le dejo un abrazo a la angostura cercana que mantiene la hierba verde, eso si lo entendí, jajaja y un beso a esas pestañas que velan por los sueños, que seguro serán bien luminosos.

    Creo que había un río navegable y unas alpargatas por si las moscas la amargura de las nubes no descansaban... En fin, todas estas tonterías para decirte que me alegra tu visita a mi casa y para desearte que acabes de pasar un feliz día. Y mañana, un mejor día del Pilar.

    Hasta pronto,amiga

    ResponderEliminar
  5. ...................()""()
    ...................( 'o' )
    .|_______|._—(,,)(,,)|'—._
    .(O)==(O)~~~(O)==(O)='

    Holaaa paso rapido a saludarteeeeee
    Que Disfrutes de una buena Semana.

    "Amistad, nunca mudable por el tiempo o la distancia,
    no sujeta a la inconstancia del capricho o del azar,
    sino afecto siempre lleno de tiernísimo cariño,
    tan puro como el de un niño,
    tan inmenso como el mar."

    Saludos desde el Mundo Animal

    ResponderEliminar
  6. Excelente.. en esa colina se encuentra el destino, convertido en metáforas necesarias...

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que esta semana sea de las mejores..

    ResponderEliminar
  7. Hola Sakkarah. Cada vez me gusta más las letras que "derramas" en tu blog. Y siempre lo acompañas con imágenes fabulosos. Lo dicho, da gusto pasar por aquí.Besos

    ResponderEliminar
  8. Linda paisagen de calma y paz. La imagen del rio es preciosa. El rio es la vida y es el olvido. Es un sueno, por supuesto.

    ResponderEliminar
  9. Los rios llevan y traen pedacitos de cosas, de vida. La figura del río es la que hay que seguir. Siempre se descubren nuevos parajes habitados por seres fascinantes, si sigues el río dejando fluir sus aguas.

    ResponderEliminar
  10. En la colina todo se ve diferente.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Tipex, por pasar. En cuanto pueda estoy allí.

    Muchas gracias, Mariana por tus palabras y por estar aquí.

    Me alegra mucho que te guste, Chesana, gracias por estar aquí.

    Myself, es que es un escrito bastante críptico, y se presta a cualquier interpretación. O sea que la que le des, será muy válida.

    Hola Mundo animal, me gusta la imagen, y la descripción de la amistad.

    Seguramente habrá que subir a ella a averiguar que hay, Adolfo...

    Mucahs gracias, Feliz, a mi me encanta tu compañía.

    Es un vuelo de la imaginación, Sylvia. A mi también me gusta el río.

    Seguiré el río, Od, porque sé que siempre me das buenos consejos.

    Si, Yahuan, seguro que sí.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  12. Bonito texto y bonita imagen, he vuelto al blogging y bueno es grato ver que sigues escribiendo, me pasaré mas a menudo, que tengas una bonita semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...