viernes, 9 de octubre de 2009






7 comentarios:

  1. Si te lo pide así, la única respuesta es:

    I love you

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso.. me gusta.. es tierno a la vez.. Bella imagen.


    Un abrazo con mis
    Saludos fraternos de siempre...

    Que tengas un buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  3. Pidiéndolo así... creo que no hay duda que todos te querremos!!! (aunque creo que la mayoría ya lo hacíamos...).

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Con esa carita, quién se niega?

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, pobrico! ¿Y si lo que acude a amar es una globita enamorada? Habrá de prestarse el mocito a asirla con la mano libre y pasear por las calles este aéreo amor ajeno.

    Y lo hará gustoso, claro, sintiéndose incluido: no en vano se tratará de un amor global.

    LU.

    ResponderEliminar
  6. No me extraña, Auroraines, es muy tierno.

    Adolfo, me alegra que te guste y te parezca tierno como a mi me lo parece.

    Diávolo, eres un cielo de persona. Te quiero un montón.

    Es cierto, Trini, parace tan buenecito...

    Jajaja, Juanjo, me ha hecho gracia lo del amor global. Ya sabes que yo soy algo torpe...Qué es LU?

    Muchos besos a todos, miles.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...