sábado, 17 de octubre de 2009






18 comentarios:

  1. Lindo.. me gusta tu post..
    El amor ..

    Un beso..


    Un abrazo con mis
    Saludos fraternos

    Que desfrutes un buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas palabras en una tierna imagen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Sakkarah. Que hermosa la candidez y la inocencia de dos retoños dándose un besito tan lleno de amor.... Me encantó. Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Es que el amor verdadero debe tener la pureza y ternura que se ve en la imagen.
    Muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bien un poco de primavera en estos fríos días de otoño...

    Besotes con mocos!

    ResponderEliminar
  6. Puede una palabra, sanar tantas heridas...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Recogo abrumado el premio, aunque no me considero un gran escritor.

    bonita imagen!!!

    ResponderEliminar
  8. Con un solo gesto se puede decir.

    Precioso Sakk

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Trini, es muy necesario que nos digan que nos quieren, aunque ya se sepa con acciones, que en definitiva son lo importante. Al menos yo lo necesito.

    Una preciosidad de foto. Besos

    ResponderEliminar
  10. Un mensaje que
    todos deseamos
    recibir.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  11. Pocas, pero intensas palabras, acompañadas de mucho.

    ResponderEliminar
  12. El amor es lo que importa. Bueno y la salud claro.

    Me encata sakki, como siempre!

    Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Ayyy! que bella entrada. Hermoso regalo para los ojos y para el alma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes siempre un gusto venir a leerte, que disfrutes del fin de semanaa y feliz dia para todas las mamis.
    Besitossssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  15. Muchos besos a todos, y muchas gracias por estar conmigo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Sak aqui estoy, que bonitas palabras entu post .
    y como dice una canción: `t'estime, t'estimo, T'estim

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...