jueves, 15 de octubre de 2009

Pido disculpas...


Yo quería pediros disculpas, porque sé que no respondo siempre, ni siempre puedo entrar en vuestros blogs. Tampoco me puedo ocupar de esto como me ocupaba antes.

Primero, porque estuve dos meses y medio fuera de casa, y allí no tenía ADSL, era todo muy lento, y me podía conectar menos. Ahora no estoy muy bien de ánimo, y estoy dispersa. No me da nunca tiempo a nada.

Lo voy a intentar hacer mejor, e imagino que mi ánimo también levantará pronto.

No penseis que paso de las cosas, o que tengo menos interés en algo.


Sakkarah

30 comentarios:

  1. No te preocupes.
    A mi pasa un poco igual.
    Siempre os leo pero no tengo tiempo de comentar.
    Se intentará.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAA AMIGA NO TE PREOCUPESS TE DEJO UN ABRAZO Y TE DESEO MUY BUENAS TARDESSSSSSSS
    CHRISSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. No tienes por qué
    dar explicaciones.
    Lo primero es que
    tu te encuentres bien.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante ante todo es que vos te sientas bien.

    Siempre es un placer visitarte..

    Un beso


    Un abrazo
    Con mis Saludos fraternos.-

    ResponderEliminar
  5. De nada tienes que disculparte, preocupate de levantar ese ánimo, ojala todos pudiesemos darte un empujoncito, aqui te queremos mucho...No me digas que no sientes el calorcito!
    Para nosotros es más que suficiente que sigas aquí, además si entras a diario! cosa que algunos quisieramos y no podemos.
    Venga animáte, y no se, si puedo ayudarte en algo,no dudes, sabes donde encontrarme...Muuuuuuuuuaks.

    ResponderEliminar
  6. Venga, un poco más de calorcito y un beso bien bonito.

    Muaks

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Hola Sakkarah. Pues aquí, desde la distancia, los que te leen, están contigo. Sabemos que no pasas de las cosas, porque una persona "pasota" como dices, no haría lo que tu has hecho hasta ahora. Y no has dado momentos muy buenos, para que se enfade nadie. Dispón de tu tiempo como quieras o puedas, y tranqui, que el ánimo se vendrá arriba y te encontrarás. Muchos, muchos besosssss

    ResponderEliminar
  8. Ay, el otoño... que hace caer las hojas y en ellas reflejaros...

    No pasa naa, volveran las osuras golondrinas, y tú, como ellas, alegres y cantarinas, te posarás sobre nuestras cabezas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Perdón, no quise decir "reflejaros". Lo que quería decir es REFLEJARNOS.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. No te sientas presionada, esto tiene que ser un espacio que disfrutes con lo que te agrada o lo que tengas necesidad de compartir.
    Te esperamos.
    Cuidate, un abrazo grande

    ResponderEliminar
  11. Lo has visto... lo has visto Sak?. Ves como yo tenía razón?. Así que a partir de ahora y sin protestar a hacerme caso. Estás viendo lo que la gente te quiere?. La cantidad de amigos que tienes?.

    Venga amiga mía, despacito pero saliendo del bache, que es sólo eso: un bache. Te acuerdas de los míos?. Pues se sale.

    Un besazo y sabes que estoy.

    ResponderEliminar
  12. Tranquila niña...todos andamos igual mas o menos.
    Un abrazo y espero que ya estes mejor.

    Cuidate Sakkarah.

    ResponderEliminar
  13. QUERIDA AMIGA, NO TIENES PORQUE DISCULPARTE, A MI ME PASA LO MISMO, AHORA CON EL TRABAJO APENAS TENGO TIEMPO, SIEMPRE OS VISITO PERO NO SIEMPRE DEJO COMENTARIOS... UN BESO

    ResponderEliminar
  14. Niña, ya lo digo muchas veces en mi blog, ahora va para tí, sigue luchando, no bajes los brazos, y camina, auqnue sea en la oscuridad, ya llegará la luz, y la calma. Un beso, y para lo que necesites ya sabes donde encontrarme

    ResponderEliminar
  15. No tienes que pedir perdón por eso Sak. Son baches que todos pasamos alguna vez y espero que pronto se te pasará. Ahora a cuidarte que nosotros estaremos aquí siempre para ti. Por eso no te preocupes amiga.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Sakk no te preocupes, todo tiene solución, quizás es el otoño que suele afectarnos.

    Tómate tu tiempo, cuídate,levanta el ánimo, haz lo que te pida el cuerpo,y solo escribe si te apetece, sin presiones, tan bonito como lo haces siempre. Aquí te espero como siempre...

    Forçaaaaaa Sakkkkkkkkk!!!

    ResponderEliminar
  17. te entiendo, hace casi quince dias que no duermo en casa y por lo tanto no me siento en el ordenador como antes, asi me hetirado bastante tiempo sin venir por aqui , tan solo esporadicamente.

    Espero que pronto se normalice todo y volvamos a vernos.

    beso

    ResponderEliminar
  18. Fíjate que yo no había notado que no tenías ADSL, porque entraba a leer en tu blog y lo leía con la misma velocidad de siempre... (esto es una broma para que se te levante el ánimo)

    Sakkita, no lo puedes hacer mejor, lo haces de maravilla.

    Muchos besos, Sak

    http://www.youtube.com/watch?v=F2f_0FWsI5U

    ResponderEliminar
  19. Sak, es mal de muchos, el poquito tiempo que tenemos. Y llegado este tiempo en que el sol tarda más en aparecer y se marcha antes, a todos nos da un poquito de bajón, pero espero que te recuperes muy pronto.
    El blog... ¡pero si eres la más trabajadora del mundo!
    Un montoncico de besicos y
    perdona por haber tardado tanto en volver.

    ResponderEliminar
  20. Sak, es mal de muchos, el poquito tiempo que tenemos. Y llegado este tiempo en que el sol tarda más en aparecer y se marcha antes, a todos nos da un poquito de bajón, pero espero que te recuperes muy pronto.
    El blog... ¡pero si eres la más trabajadora del mundo!
    Un montoncico de besicos y
    perdona por haber tardado tanto en volver.

    ResponderEliminar
  21. Nao ha problema, que sei que estas ai!!! Besos!

    ResponderEliminar
  22. Nao ha problema, que sei que estas ai!!! Besos!

    ResponderEliminar
  23. Todo pasa...no te "pre"ocupes ni pidas disculpas...no has hecho nada mal. Son estados de ánimo...sino cómo podríamos discernir cuando estamos felices...Es bueno salir a caminar, conversar con alguien en que confíes,intentar hacer algo diferente, cambiar las cosas de lugar,comprarse algo personal ( que no tiene por qué ser caro): un libro; una revista ; un lápiz labial con aroma a frutillas; ¡un chocolate!...por decirte algunas cosas simples...
    Te dejo abrazos y que el fin de semana sea hermoso.

    ResponderEliminar
  24. Amiga: esto nos pasa a todos. Este mundo avanza tan deprisa que nos resulta imposible mantener el blog, visitar a toda la gente que nos gustarí, responder uno por uno a los comentarios...

    No te sientas mal, no te presiones. Nosotros seguimos aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Cariño, no tienes que pedir disculpa alguna, y ese ánimo, quiero verlo amanacer robusto y luminoso como un espléndido día de primavera -aunque estemos en otoño-. Se te quiere, Sak, yo mucho aunque no te lo diga muy amenudo. Arriba el ánimo, pues, y gracias por todo lo que nos das aquí y por otras vías ;-)
    Un fortísimo abrazo.
    Hannah

    ResponderEliminar
  26. El pequeño Richard16 de octubre de 2009, 12:26

    No tienes por qué disculparte, es como si yo pidiese disculpas por mi físico y mi químico. Además, los poetas escriben sólo cuando están inspirados, y hay pocas cosas que inspiren sobre todo si miras el telediario...

    Fíjate en mí, que tengo mi blog abandonao y lo que te rondaré morena... Además, ¿quién es la más rápida en responder a este lado del Mississippi?

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias a todos...De verdad.

    Hay gente que piensa que en la virtualidad no pueden nacer sentimientos. Yo os tengo un cariño enorme, mucho, aunque no os conozca.

    Muchos besos

    P.D. Richard, ya no soy la más rápida respondiendo...He perdido hasta los reflejos, jajaja,

    ResponderEliminar
  28. Sakkarah...me sorprendes!!!!....de hecho yo no puedo llevar tu ritmo leyendo cada día una nueva entrada... a mi no me da tiempo y me da rabia dejarte de leer porque es muy cautivador todo lo que escribes....Contestar, es normal que no llegues a todos..es cas i imposible con el ritmo que te marcas!!
    Un beso muy cariñoso!

    ResponderEliminar
  29. 1 abrazo desde el alma!!!!
    Sak. no tenés que pedir disculpas
    tbn nosotros pasamos por momentos difíciles, duros y eternamente ingratos.
    Se fuerte, lo Se.
    un beso enorme querida Amiga

    ResponderEliminar
  30. No hay que darlas bella, no, tú siempre, siempre estás y, además, todos tenemos ausencias...


    Eres maravillosa, mi querida amiga.


    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...