jueves, 29 de octubre de 2009

Por tu sonrisa.




Por tu sonrisa caigo y me levanto,
a un gesto tuyo vuelo o me detengo.
A precipicios me asomo para mirarte,
y me lanzo si tus brazos me sujetan.

Extraigo el hilo de tu sentimiento,
tirando, lo dejo elevar como una cometa,
y alli sobre el cielo, se admira su grandeza.

Eres la fuente donde me detengo a beber,
el agua que agiliza mis pies.
Tu piel es el mapa que recorro con mis dedos,
imaginando cada ruta, deteniéndome en cada accidente.

Eres el cuenco donde vuelco mis suspiros,
donde se amalgama el poder del sentimiento;
un sorbo de la diminuta esencia de la pasión,
una gota de alegría.

Sakarah



19 comentarios:

  1. Un placer leerte.. y sentir nuestros tus versos..

    Un beso..


    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  2. (`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
    “•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras verla....
    (¸.•“/|`“•.¸) Por fuera es un juego de ilusión,
    en el corazon ,un sentimiento.
    pinta tu vida del color del amor...
    (¸.♥ .....♥¸.•*´¨`*•♥-»♥»♥•*´¨`*- ♥-»♥»♥•*´¨`*•.
          

    QUE BELLAS PALABRAS AMIGA MIA, ESPERO TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA
    BESOS DE TU AMIGA LAURY !!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Adolfo...

    Jajaja, Diávolo, me has hecho gracia.

    Que bonito consejo Laury, muchas gracias.

    Muchos besos a los tres.

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema...ha sido una verdadera suerte encontrar tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso poema de amor. Quien le resiste?

    ResponderEliminar
  6. Hermoso poema de amor. Quien le resiste?

    ResponderEliminar
  7. Hermoso poema de amor. Quien le resiste?

    ResponderEliminar
  8. Lo que logra una sonrisa y el que te quieran.
    Un gran abrazo con gotitas de lluvia que comenzó a caer en Ushuaia


    ...y me lanzo si tus brazos me sujetan.

    ResponderEliminar
  9. ____ _§§§
    ____§$_$$
    ___§$___$$$$$$
    __$§$____§$§_$§$
    __$§_____§___$$$$
    ___$§_____$$$$__§
    ____$§__________$$
    _____§$_________$$
    ____$§__________§
    ____§__________§
    ___§$_________$§$
    __$§____________$§$$
    __$$______________$$$$$$___$$$$__
    __§___________________$$$$$$$$$$$$$______
    __$$______________________________$§$$$$§$$
    ___§________________________________§§___$§
    ____§___J$____$______________________§__$§
    __$§$§__h$____§$_____________$$_______$$$
    ___$$$§§§_____$§________$$$$$$$§§____$§
    ______$§___$___§§$$$$$$$$$_____§$___$§$
    _______$$_$$$$$_________________§_$§$

    HOLA MI LINDA AMIGA QUE BELLAS PALABRAS, TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANAAA Y TE DEJO ESTA FOQUITAAA PARA QUE TE ACOMPAÑEEEEEEEEE JEJE. ABRAZOSSS DE TU AMIGO
    CHRISTIANNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  10. Un magnifico poema, cargado de pasión y sentimiento.
    El todo para nuestro todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. QUE LINDO SAKKARA, UN PLACER LEERTE COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  12. versos cargados de sentimientos.versos profundos de amor.

    besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me sumo a los comentarios de estos amigos. Gran poema y bellos versos de amor. ¿Para cuándo el libro? Compradores, seguro que no te faltan. Un editor sí. Así que si algún despistado entra por aquí, esta mujer seguro que estará eternamente agradecida de poder verlos publicados en formato papel.

    Bueno, un poquito de publicidad no viene mal. No te parece, Sak?

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Qué buena música acompaña tu blog....qué lindo lo que escribes...
    ¡Buen fin de semana!
    Cariños

    ResponderEliminar
  15. Nada como una tierna sonrisa! verdad?
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado este poema es precioso. Haz caso a My Self.
    Tienes un e-mail.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Que generosos y plenos nos vuelve el amor.O el amar...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...