lunes, 12 de octubre de 2009

Yo estoy...


Yo estoy a favor del que se ha ido, sí. Se amplió mi espacio de aire, y la piel adquiere siempre una temperatura ambiente sin subidas ni bajadas alarmantes.

Me alejé de lo oscuro, de las simas y acantilados y, para que negarlo, ya no me columpio en la luna; pero esto me preserva de caer en cualquier chamizo a la intemperie, quedándome en la oscuridad.

Me he convertido en esfinge de leves cantos, y en ocasiones bandolera asaltante de enigmas, que posiblemente huyan amedrentados, al encontrarse con mi pavor.

En la inutilidad de mis nuevos desvelos me muevo, como si arrastrara el polisón por las estancias de un palacio.

Sakkarah


10 comentarios:

  1. Hola Sakakarah. Cada día me gusta más lo que escribes. Eso de los enigmas que huyan amedrentados al encontrarse con mi pavor, me encantó. Besossss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Encontré tu antiguo blog por casualidad y tras leer un poco encontré un enlace a este. Me gustó lo que leí, así que por aquí me quedo ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos versos.. me gusta descubrir tu escritos.. son excelentes..

    Un Abrazo con mis saludos fraternos de siempre..

    Que disfrutes de la semana que comienza..

    ResponderEliminar
  4. El dolor de la pierda se converte en belleza!

    ResponderEliminar
  5. Siempre has sido una enigmática bandolera de "leves cantos".

    Yo estoy a favor de toda liberación.

    El jorobado.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Felix, muchas gracias.

    Muchas gracias Nagash por pasar, me alegra verte.

    Y a mi me gustan los tuys, Adolfos, esos si que son preciosos.

    Que cosas tan bonitas dices siempre, Sylvia.

    No sé, Jorobado, es buena la liberación, pero cuando se puede. Algunos somos esclavos de nuestros cariños y amores.Seguro que de jorobado no tienes nada de nada.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola esfinge:
    Me dejas entre plena libertad y nudo escondido. Eso es lo que siento al leerte.
    Magnífio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Jesús. El caso es que te diga algo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Sakkarah muy bello...aunque algo cansada por detras quizas?,pero con cierto enfrentamiento?.

    Hay se puede observar tu fuerza.

    Perdona por observar el fondo del texto atraves de tu fondo...analizo asi.


    Bueno no te olvido Sakkarah, lo que tu camino transmite sobretodo.

    Un beso y cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Hay tantos columpios encantados como árboles posee un bosque. Entre tantos seguro que habrá uno lleno de flores conde encaje tu corazón soñador y libre.
    Este texto es precioso Sakk.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...