miércoles, 18 de noviembre de 2009

Citas



“Al hombre sólo le gusta contar sus problemas, pero no cuenta sus alegrías”

(Fiódor Dostoievski)


“Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo”

(Franz Grillparzer)


“Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias”

(John Locke)

“Hay dos tipos de preocupaciones: las que usted puede hacer algo al respecto y las que no. No hay que perder tiempo con las segundas”

(Duke Ellington)

"Cuando uno realiza un viaje tiene ya algo que contar"

(Asmus).




18 comentarios:

  1. Compartiendo estos instantes, viajamos un poco cada dia.

    Hímero

    ResponderEliminar
  2. Sí, y que no dejemos de compartir...

    ResponderEliminar
  3. Para los que viajamos
    en estos momentos,
    siempre tenemos algo
    que contar y compartir.

    Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Bellas citas.. gracias por compartirlas

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  5. Buenas citas, la de John Locke es discutible.
    Me gusta la de Duke Ellington.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué música más linda Sakkarah :) "Dejate caer... confía en mí".
    Creo que esa frase me gustó más que las citas!
    Otro beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la de los dos tipos de preocupaciones: al final, por lógica, las preocupaciones desaparecerían...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Todas tienen su aquel, fueron dichas en su momento por algo que las inspiró.
    Hay citas fabulosas Sakk
    Gracias por colgarlas, siempre invitan a la reflexión
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. "Hay dos tipos de preocupaciones: las que usted puede hacer algo al respecto y las que no. No hay que perder tiempo con las segundas”

    (Duke Ellington)
    Si esto fuese más fácil, que fácil sería todo...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sakkarah:
    Hoy te diré de la foto. Cuanta naturaleza en tan poco detalle. Es una maravilla. Yo la tendría en la pared de una biblioteca.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
  11. Dostoievski tiene razón los problemas son siempre lo primero que contamos, ¿será por es lo que mas nos importa'.

    Grillparzer, criatura de dios que no se quién es pero lo buscaré, dice algo interesante la mente con ella podemos ser lo que queramos, bueno ....
    Locke, esta criatura si la conozco, cuando tengo predispuesta la mente para la felicidad, aquellas cosas que en otro momento hubieran sido momento de tristeza se aleja y son momentos felices.

    Ellington, guau... que podemos decir de esta criatura, con su batuta levantaba pasiones, si me preocupo por lo que no tiene solución no avanzo sino que me produce insatisfacción.

    Asmus, este otro que no se quién es, lo buscaré, viajar bien físicamente o mentalmente nos da argumentos para compartir con otros.


    Besos...

    ResponderEliminar
  12. Sí, Marisa, siempre hay algo que podemos compartir...

    Gracias a ti, Adolfo, por estar aqui.

    La mayor parte si está en nuestra mente, Auroraines, en como veamos las cosas.

    Sí, Diávolo, nos ahorraríamos muchos sinsabores...Me alegra verte.

    Me gustan las citas, Eurice, y tú en tu blog siempre las tienes buenísimas.

    Sí, Trini, pero hay que intentarlo. Hay que intentar despreocuparse de lo que no tiene remedio.

    Me alegra que te guste, Jesús, a mi también me pareció muy bonita...

    Ex compi, gracias por tus comentarios, me han gustado mucho...

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  13. El probervio de las preocupaciones, lo intento llevar a cabo día a día..
    Un beso muy cálido

    ResponderEliminar
  14. Vivimos en un mundo de preocupaciones, en la que la mayoria de las veces le damos relevancia a la que no deberiamos.
    Pero a ver quien la lleva a la practica, al final nos preocupamos por todo...Me quedo con esta Sakkarah.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  15. Cálida, haces muy bien en llevarlo a cabo...

    Sí, Alalaba, pero si lo intentamos, cada día vamos consiguiéndolo un poco más.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  16. Muchísmas gracias, Siab. A mi también me gusta viajar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. jajaja! Y yo pensando que la cita de Duke Ellington era de mi padre.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...