domingo, 15 de noviembre de 2009





22 comentarios:

  1. Todo depende en que momentos y circunstancias te las digan..

    Excelente pregunta..

    Un beso.. con el cariño de siempre..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que tengas una semana lena de éxitos...

    ResponderEliminar
  2. Sí, Adolfo, y quizá en la manera de decirlas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. La mentira duele y no se perdona, así de contundente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sakkarah...

    Dicen que ojos que no ven corazón que no siente, pero yo me decanto por la mentira. Siempre duele más. La verdad, a la larga se pasa...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que interesante pregunta, por que habría primero que establecer que es segun quien cada concepto...
    Justo reflexionaba en ello mientras aspiraba el interior de mi coche:
    ¿Cómo puede ser posible que un mismo evento, para mi haya sido feliz y para él un fastidio? - ¿hay entonces tantas verdades o mentiras como individuos?
    Creo que cada cual puede aspirar únicamente a su propia verdad, si coincide con los conceptos del otro, pues albricias y si no, pues entonces entraremos en conflicto.
    ¡Vaya! el tema da para mucho, mucho, mucho...

    Te dejo un abrazo y felicitaciones por el post, me ha encantado.

    Cariños
    Ro

    ResponderEliminar
  6. Cuánto me alegro que no te hayas ido.
    Siempre duele más la mentira porque no puede mantenerse eternamente. La verdad termina saliendo y entonces duele doblemente.
    La mentira se mantiene solo cuando el hombre la ha convertido en verdad.

    ResponderEliminar
  7. La verdad a veces es mejor no decirla, como la mentira, en el fondo son la misma realidad pero vista desde la mentira o desde la verdad.

    ResponderEliminar
  8. La mentira siempre y la verdad, según como se exponga y en que contexto, también. En resumen, que no escapamos del dolor, porque la frontera entre verdad y mentira tenes sus matices y sus colores...

    Un besote y buena entrada de semana,Sak

    ResponderEliminar
  9. Aunque haya diferentes puntos de vista la mentira no llega muy lejos, tal y como dicen:
    "la mentira tiene las patas muy cortas" y así lo creo.
    Sé que la verdad en ocasiones resulta mucho más dura pero al menos no engañas.
    En cuanto a las mentiras piadosas ..les daré un margen si se dicen en un momento que sirva para no herir a la persona, siempre que se le cuente la verdad aunque sea "maquillada".
    Sinceramente prefiero que no me mientan y no mentir, aunque los prismas en ocasiones no son los mismos.
    Como dijo anteriormente Ro, el tema dá para mucho..mucho.
    Un besazo niña, me alegro de estar de nuevo aquí (aunque tenga dudas)

    ResponderEliminar
  10. Duele la mentira... Cuando se descubre la verdad! Yo pienso asi!

    ResponderEliminar
  11. Depende del momento.
    También creo que
    dentro de la mentira
    a veces hallas la verdad,
    y las dos duelen.

    Una pregunta
    interesante.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Sí, Trini, depende...

    Si duele, Auroraines, se puede perdonar, pero lo malo es que la memoria siempre anda muy espabilada, y despues uno ya no confía.

    Sí, la mentira para mí es lo peor, Felix. Aunque hay verdades que duelen mucho por la forma en que se dicen.


    Ro, me gusta tu reflexión, tienes razón que cada uno tenemos nuestra verdad...Muchos cariños.

    Pau, es muy cierto que duele doblemente...Te mienten a veces para no hacerte daño, y al descubrir esa mentira, el daño se hace muchísimo más intenso que si hubiera sido de la otra forma. Yo me alegro mucho de verte...

    Ex-compi, es interesante lo que dices. Quizá mejor no decir algo que duela si no te lo preguntan.

    Si Myself, las dos pueden doler...Muchas gracias, preciosa.

    Princesa, ¿Qué dudas? Me has preocupado. A mi también me gusta más la verdad.

    Sí, Sylvia, duele mucho.

    Sí, fluhir, asumida, porque si no, no te das mucha cuenta.

    Sí, Marisa, el momento también es importante.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  13. La mentira es una traición a la confianza...

    ResponderEliminar
  14. Depende de lo que se quiera escuchar, de la situación, del momento.

    Hay verdades que duelen pero las prefiero las heridas que dejan se suelen cerrar sin dejar una gran cicatriz, en cambio las mentiras quedan grabadas para siempre y son difíciles de perdonar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. prefiero la verdad por mucho que duela , con la mentira no puedo , por la misma razón soy ante todo fiel a mi misma .

    un besote niña y ya sabes es feo feote de grandote

    gracias por tus correos

    no se que pasa hoy no acepta mi contraseña

    lunademaria

    ResponderEliminar
  16. A mi me duele más una mentira, que una verdad.. Siempre prefiero la verdad por delante por mucho daño que pueda hacer, nunca es tanto como una mentira..
    Besos muy cálidos

    ResponderEliminar
  17. Sí, Chesana, cuando te mienten es muy difícil recuperar la confianza.

    Sí, Julia, eso es lo malo que tiene la mentira, que queda grabada...

    Gracias a ti Lunademaría por estar aquí. Yo también prefiero la vedad.

    Sí, Calida, hce mucho más daño la mentira...

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  18. Interesante reflexión Sakkarah. La mentira duele, pero la verdad duele más porque no tiene remedio.

    Abrazos infinitos.

    ResponderEliminar
  19. Noche infinita, somos todos tan distintos...A unos nos duele más la mentira, a otros alguna verdad...Eso es lo que enriquece, las diferencias.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. La mentira sin duda.
    Ya sabes? la verdad te hará libre.
    La verdad hará que tus elecciones sean totalmente tuyas. La mentira siempre es algo que nos condiciona sin nosotros saberlo.
    Mila musuak

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...