lunes, 30 de noviembre de 2009

No todo...


No todo lo llevo en la memoria, hay cosas, que aún no queriendo, las guardo en el corazón.

Cuando visito algún lugar que me gusta o impresiona, más que fijarme y quedarme con todos sus datos históricos, me meto yo en su leyenda. Me siento viviendo allí, en ese tiempo pasado, e intento pensar como sería mi vida si la hubiese vivido de esa forma

Llegará un día, según me vaya haciendo mayor, que quizá la memoria no me responda; pero sé que siempre se harán presentes esas cosas que llevo tan dentro. El sentimiento nunca me podrá faltar.

Sakkarah




10 comentarios:

  1. En el corazón y en el alma siento tus palabras..

    Un beso..

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    Que tengas una bella semana...

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata de guardar unas cosas en el corazón y otras en la memoria, donde siempre un leve recuerdo puede desencadenar la secuencia completa de ese momento entrañable vivido y que quedó allí archivado esperando el resorte que le hiciera resurgir de nuevo.
    Las vivencias siempre quedan archivadas en nuestra querida memoria.
    Saludos Sakk

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno tener esa capacidad de imaginarse vivir el pasado. Visitar los monumentos y vivir aventuras y romances en ellos... Escribe tus historias, voy a leerlas con muy gusto! :)

    ResponderEliminar
  4. Quisiera no perder mi amor interior. Es lo que me mantiene cuerdo dentro de mi propia cordura. Aunque mi cordura suponga ser contraria a la de todos los demás.
    Muy bello y sentido.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Interesante lo que leí, aunque si nos transportaramos a la edad media, mejor obviar el recuerdo de sus perfumes y olores, jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso! Aunque la memoria nos falle, el corazón late sentimientos.Bellisimo Sakkarah!

    Muaks.

    ResponderEliminar
  7. Es el don de los que saben volar con su imaginación y sentir los sueños como realidades.
    Tu eres un gran piloto de la imaginación. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Alguna vez, cuando caminaba por las calles de Lisboa, tuve ese pensamiento; extrañamente me sentí melancólica, añoré una época que "jamás he vivido"...

    Ro

    ResponderEliminar
  9. Adolfo, Eurice, Sylvia, Traves, Myself, Alalba, Osane, y Ro.

    Gracias por las respuestas, y miles de besos.

    Traves, no tenemos que ser iguales, y el amor interior es muy importante.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por recordarme lo que a veces no hace falta decir, pero muchas...apetece escuchar.

    Gracias Sakkarah.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...