lunes, 16 de noviembre de 2009

Noche y día.


Noche y día al pensar en ti, te nombro.
Si me escucharas...
Si escucharas la ternura
que hay en mi al pronunciarlo...
En ella van todas las caricias que te di
y las que no puedo darte.
Acude la desesperación a mi alma,
porque mi piel necesita tu contacto,
porque mis noches te necesitan.
Cada despertar busco tu mirada y no estás...

El universo entero llora tu falta,
porque saben de este amor.
Saben de la tristeza de la distancia y el silencio.
El mundo se siente herido, porque es injusto.
Si la vida ha dejado nacer este amor,
es injusto que al despertar no pueda verte,
que no pueda acariciarte;
y las estrellas lloran,
el volcán ruge desde lo más profundo.
El universo entero te nombra y te llama,
no te llamo yo, te llaman ellos.

Los colores se vuelven pálidos al ver mi tristeza,
el viento calla.
El universo vive con pena la injusticia de no verte.
Mis manos se extienden para que tu las sujetes,
pero encuentran el vacío.
Mi cuerpo me pide ser abrazado
y el frío de la soledad lo recorre cada madrugada

Nací para amarte
y no puedo ocupar mi lugar en la vida.
Mi corazón te susurra pidiéndote ayuda,
pero no comprendes la grandeza
de este amor que por ti vive

Sakkarah




32 comentarios:

  1. No soy quién para decirte cómo tienes que sentirte, pero me gustaría que hicieses un esfuerzo para cambiar tu lenguaje interno.

    Tus poemas son, en una inmensa mayoría, de desamor, de dolor, de sufrimiento... no quiere decir que tu vida sea un reflejo de lo que escribes porque, al fin y al cabo, para eso se escribe ficción, pero sí que ese continuo lenguaje de dolor, de inutilidad, de espera, tiene que influir negativamente en tu día a día, en tu forma de ver el mundo y enfrentarte a él.

    Intenta escribir poemas de plenitud. El sol brilla para todos aunque nos parezca nublado. La nube es un simple velo ante nuestros ojos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo.

    No siempre soy infeliz, hay momentos tristes, pero hay momentos muy felices.

    Soy una persona que río mucho.

    Tienes razón en que debería cambiar el lenguaje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Siempre das la razón a las personas que te comentan cosas.

    me gustaría que te revelases, que sacases ese carácter que tienes y te enfadases con el mundo.

    Que la melancolía huyese aunque fuese a golpe de tormenta.

    Indígnate, odia, apasiónate... no perdones, no contemporices, no te conformes.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, todo el mundo tiene su parte de razón. Yo no me creo con la verdad absoluta en nada, y todo tiene diferentes puntos de vista desde donde s puede ver. Si hay algo que no me parece así, lo digo, pero siempre de buenas maneras, porque las personas me merecen mucho respeto.

    Aunque no lo parezca, tengo carácter, tambien a veces me rebelo y saco mi genio; pero quizá este no sea el lugar.

    Y, soy una mujer muy apasionada en todo, pero mucho. Quizá mis letras no te lo hayan dejado ver, pero a veces peco de eso, de ser demasiado apasionada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues tus letras dejan ver a una persona vencida, melancólica, quizás apasionada, si, pero vencida.

    Había una carta que escribió una francesa a su amante (mujer) que ahora no recuerdo que impelía a la otra, a levantarse, a luchar, a vivir, a ser valiente...

    No podemos dejarnos ir por el zumidero del desengaño.

    Si te han engañado, GRITA. Si te han hecho daño, GRITA. Si no eres feliz, GRITA. Lucha... no te conformes nunca.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Dejas tanta huella diciendo
    "Nací pra amarte // y no puedo ocupar m lugar en la vida"
    Besos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con los comentarios dados, relevate y de vez en cuando hay que hacerlo.., y a veces los cambios se hacen por cambiar el pensamiento, así que te animo a que escribas desde los sentimientos positivos que tú llevas dentro.

    Un beso GRANDOTE... muy GRANDOTE.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Anónimo por tus palabras. Sé que tengo mucho por aprender en la vida, e iré aprendiendo.

    Gracias, Jesús, me alegra verte.

    Gracias, Ex-compi, lo intentaré.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Por qué me das las gracias?

    Si no te han gustado dímelo.

    defiende tus opiniones.

    abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Te doy las gracias, porque a las personas nos viene bien que nos vapuleen de vez en cuando. Es una forma de aprender.

    Mis opiniones ya te las he dado en las respuestas.

    Además, me ha gustado con la educación que me has dicho lo que piensas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. no hay forma de discutir contigo.

    :)

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, me has hecho gracia.

    Otro beso más.

    ResponderEliminar
  14. me alegro que te rías.

    te propongo que escribas algo que nos haga reir.

    abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, eso no, que soy muy mala para hacer chistes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. No es necesario que hagas chistes, mujer. Simplemente escribe algo constructivo. Tu tienes recursos y sabes hacerlo estupendamente.

    Mira, fija tu atención en tus últimas risas. Déjate empapar por ellas, deja que calen... y escribe desde el bienestar que produce la sonrisa.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Un poema muy sentido.. tienes que decirlo para que el amor florezca en tus sonrisa..

    Un abrazo
    Con mis
    Y
    Saludos fraternos

    Que tengas una feliz semana..

    ResponderEliminar
  18. Tienes talento escribiendo y yo creo que haces bien en sacar lo que llevas dentro. La mayoria no lo hacen y eso si que se acaba reflejando en uno mismo.

    Un beso, mariposa de la noche.

    ResponderEliminar
  19. La tristeza es un sentimiento expontaneo puntual,y pienso que hay que dejarla aflorar,es,la única forma de que los rayos del sol penetren en el alma ,renovandola.
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Si, la tristeza es un sentimento espontáneo pero en el caso de Sakkarah, a la cual llevo leyendo años, no es puntual. Es el leif motiv de sus escritos y más que penetrar los rayos de sol, forman una extensa y gruesa capa de niebla que impide que llegue la luz al alma. Llega un momento en que regodearse en la tristeza, bañarse en la melancolía, genera un placer morboso que te impide continuar.

    Considero que dar contínuamente palmaditas en la espalda sin cuestionar en ningún momento la actitud del amigo o la amiga, no es beneficioso. Queda muy bonito, pero realmente resulta un trato superficial.

    No quiero venir aquí a enturbiar aguas de tan calmas, paralizantes. Sólo que me duele ver a Sak, en bucle contínuo. Y me duele porque me importa ella.

    ResponderEliminar
  21. Es una inmensa declaración de amor
    tan grande como la distancia que hay entre los dos.
    Lo escribes tan bien Sak.
    Es bueno exteriorizar, la felicidad y la tristeza.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  22. Anónimo, tomaré en cuenta tu consejo. Muchas gracias.

    Muchas gracias, Adolfo.

    Muchas gracias, Himero, siempre suelo desnudar el alma.

    Pau, es cierto que es expontáneo. Lo que pasa es que yo soy hipersensible, y cualquier cosa me hace escribir en plan meláncolico...


    Gracias, Aurarines, ya ves que yo si exeriorizo...

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Sak, acabo de leer con atención tu escrito y las opiniones que te ha ido dejando, en especial la conversación con el anónimo. Y me gustaría dar mi opinión, que precisamente tiene que ver con la pregunta de la entrada anterior.

    Creo que ninguno de nosotros somos quienes para juzgar la manera en que el otro debería expresarse. Cada cual utiliza su libertad interior como considera o como sabe o simplemente como es.

    En todo caso, es fácil opinar y dar consejos. Lo que no es lícito es intentar convencer a nadie sobre la manera en que debería hacerlo. Tener en cuenta los sentimientos del otro, significa aceptarlo tal cual es. Y dar consejos sin que te lo pidan, quizás no sea muy acertado.

    Cada cual sabe qué es lo que tiene que cambiar y debería ser el único juez al que respete. Dicen que hay amores que matan y debilitan, al igual que puede haber sinceridad mal entendida. Aún en el supuesto de que los argumentos del anónimo sean verdad.

    Por otro lado, existe el correo personal para tratar de comunicarse privadamente, y pienso que este medio es visitado por muchas personas. Es más, creo que uno no debería dar explicaciones por el hecho de ser como es, ni justificarse ante nadie. Bajo mi punto de vista, éste es un derecho de nuestra propia alma.

    Perdón por la extensión. Está claro que la frontera entre la verdad y la mentira tiene tantos matices como personas. Y proporciona alegría o dolor, en función del que la dice y del que la recibe.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. El- que hace una mujer como tu en un lugar como este.

    Ella- y a ti que coñe te importa, no te digo

    El- glub glub


    El seductor y su cautiva

    ResponderEliminar
  25. Myself, muchas gracias...En realidad de todo se aprende, aunque...eso no quiere decir que mi esencia vaya a cambiar. No podría, pero tampoco lo haría por nadie.

    Anónimo, no soy cautiva de nadie.

    Muchos besos a los dos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Sakkarah, vaya paliza! y eso que como acabo de ver hace escasos dias que volvistes, yo tambien he estado ausente...Como me alegro de tu vuelta!...Bellisimas tus letras como siempre , con tu esencia y no, no cambies, sé tu misma, digamos lo que digamos, simplemente esto es un medio para compartir, cada cual debe hacerlo a su antojo y a quien no le guste...

    Nos seguimos leyendo...Muaks.

    ResponderEliminar
  27. Buen día Anónimo 2, el arte del seductor es cautivar y el arte del maestro, mostrar las cosas tal cual son.

    No tengo la más remota idea de si eres el Anónimo 1, pero si es así, has de saber una cosa. Dice el refrán, haz el bien y no mires con quien, pero si lo que en realidad deseas es conocer a tu verdadero enemigo, cuando te levantes, dirígete al espejo, observa lo que en él se te muestre y pregúntate quién hay detrás de esa imagen o anónimo... Puede que un gran seductor o puede que una gran persona, o simplemente puede suceder que sonrías.

    Besos a todos. Interesante conversación...

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  28. Myself, soy el anónimo uno. El segundo anónimo, el de la seducción, nada tiene que ver conmigo.

    Quiero decirte que en ningún momento he intentado juzgar a nadie. Estaba exponiendo mi opinión. Y la estaba exponiendo desde el cariño. Y es más, me estaba limitando a opinar sobre lo escrito, rompiendo un poco la tónica de los mensajes de aplauso.

    No estaba exponiendo nada personal por lo que no tenía necesidad de usar el correo.

    Que no esté de acuerdo con la tónica general de complacencia, no me inhabilita para que pueda escribir mis pensamientos.

    Después de tanto tiempo, sigo sin entender este mundo.

    Salud.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por tus palabras, Alalba, un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola Anónimo 1, disculpa por la confusión de anónimos, pero es difícil saber quien es quien cuando no figura un nombre.

    En algo estamos de acuerdo, la libertad de expresión para todos es la misma. Tú la ejerciste y yo la ejercí. Yo hice mi observación y tú la tuya. Cada cual expuso su verdad y se ha dado una conversación.

    No hay más, amigo. Sólo expresión y respeto.

    Un generoso abrazo y montones de besos.

    ResponderEliminar
  31. Vaya!! jaja esto parece un foro, y no está mal.
    Diré mi opinión... como siempre jaja.
    A mi me gusta como escribes, y aunque me cuesta mucho y lo sabes, intento pensar que cuanto escribes es ficticio, pero aun así ya ves que no consigo evitar dar ideas como si escribieras de ti misma.
    Me encantaría leerte siempre como en el segundo escrito que leí hoy aquí, simplemente por sentirte muy feliz, pero caramba!, me gusta como escribes aunque a veces sea sobre un amor lacerante.
    Se escribe cuando se tiene algo que decir, y creo que tus escritos de amor y desamor expresan situaciones que algunos hemos experimentado y que reconocemos, además de que las sumerges en un lago de ternura y belleza.
    Sakk sigue escribiendo como lo hiciste siempre, con lo que te sale del corazón... llegándonos al corazón.
    Petonets.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...