martes, 17 de noviembre de 2009

Siguiendo...


Siguiendo la marcha actual de la vida, parece que hemos perdido los papeles, que no sabemos cuál es nuestro lugar, y nos abrimos paso a manotazos. Antes nos decían como debíamos hacerlo todo, teníamos unas pautas por las que había que encauzarse; pero sería muy triste que necesitáramos de ello, que una vez que hemos roto las cadenas, no supiéramos sobrevivir a la libertad.

Quizá la vida sea una película, en la que nosotros somos actores y directores. Puede ser que al fin, nos podamos sentar a ver pasar las cómicas escenas, y también puede ser que nos tengamos que abochornar.

Sakkarah




24 comentarios:

  1. abogo por dejarnos vivir, y no tomar las riendas

    ResponderEliminar
  2. Sí, fluhir, es malo que siempre te digan lo que tienes que hacer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. la vida es eso.. una película y el director somos cada uno de nosotros por vivir-la..

    Me gustó..
    Un beso con el cariño de siempre

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  4. En toda sociedad deben existir pautas, sino sería una anarquía donde el que dé manotazos más fuertes siempre dominaría al más débil, la absoluta libertad no existe sino habría que irse a vivir solo a una isla.
    La vida en sociedad no es solo hacer lo que uno quiere sino también asumir responsabilidades.
    Si hay cosas que no gustan hacer algo por cambiarla y con suerte alguna se podrá cambiar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sakkarah...

    Me gustó mucho tú reflexión. Tenemos que manejar nuestras vidas y ser, a la vez, protagonistas de ellas...

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. En ocasiones la actitud de los demás nos empuja a adoptar decisiones que siempre nos resultaron impensables. Supongo que esa es también una forma de tomar las riendas personalmente.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. También podemos hacer los guiones, las escenas... podemos crear nuestras propias películas.. por que no

    ResponderEliminar
  8. Sí, es muy difícil saber qué hacer en cada caso y en general, creo que siempre lo ha sido, pero es verdad que en los momentos de libertad es más complejo saber qué hacer con ella, aunque pienso que es mejor dudar en libertad que tener certezas absolutas en esclavitud. De todos modos esta claro que no es nada, nada fácil. A veces sí que dan muchas ganas de dejarse llevar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Quieres decir que ¿mucha mucha libertad y luego no aaben que hacer con ella? para ser una chavalita vaya ocurrenciaa, jejeje ya me jode pero tengo que darte la razon.

    anonimo2

    ResponderEliminar
  10. Muchos beos, Adolfo, es cierto que somos los directores.

    Al menos, Aurainés la del respeto a los demás. Esa sí.

    Sí, Felix, eso deberíamos al menosintentar.

    Pues sí, Chesana, vivimos en sociedad, y todo nos influye...

    Sí, Ex-compi, de eso se trata.

    Pero no es bueno dejarse llevr Dino, aunque sea cómodo...

    Y a mí, Tony, me encanta verte.

    Anónimo, yo quiero decir lo que tú entiendas...Jajaja, me encanta que me des la razón. Hay gente con mucha libertad, que al final está más atado que los que no la tienen...

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  11. Por ejemplo yo, si no tu me diras que libertad puedo tener con una nomina de 890 euros al mes. Ya se que no tiene nada que ver jejeje pero yo me encuentro un poco atao.

    el anonimo2

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, Anónimo, que yo sé que tienes mucho debajo de la baldosa, que te pagan en dinero negro, que sí...

    ResponderEliminar
  13. No seras bruja? es que mi patron es negro, bueno mas que negro un poco deslucido

    Debajo la baldosa imposible, por no tener no tengo ni baldosas jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Pues los negros son muy nobles, o sea que tienes un buen patron.

    Tú lo que quieres es que yo te ponga un chalet en la Sierra...Jajajaja.

    Un poco bruja si soy, sí...

    ResponderEliminar
  15. La libertad es cómo escribir tu propio guión, ahora no hay que olvidar que una rodaje es un trabajo en equipo, si te rodeas de buenos colaboradores la pelicula tendrá el exito asegurado...

    Como me gusta tus reflexiones...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  16. Seran muy nobles jejeje pero a este la nobleza no obliga, lo digo por los sueldazos que se arrea, sobre lo del chalet nos ponemos de acuerdo¡YA! con ese tipazo hasta puedo alquilarte el desvan (los fines de semana)

    ResponderEliminar
  17. Te gusta tomarme el pelo...Yo te lo regalo, sin alquiler. Sabe Dios que querrás hacer tú los fines de semana en un desvan...Igual que los críos.

    ResponderEliminar
  18. Tomar las riendas y no dejar que otros nos coarten ese gesto. Eso sí, pisando siempre por nuestra senda.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    Somos actores ¡sí! Lo que no tengo tan claro es lo de directores, tal vez el guión esté escrito y podamos cambiar algunos párrafos.
    Besos, Sakkarah.

    ResponderEliminar
  20. Fluir, ser el téstigo... y dejarse llevar por la existencia...confiar en ella...y no apegarse a nada. El que busca seguridad está muerto.

    Te mando Besos que fluyen...

    ResponderEliminar
  21. Hay dos etapas en la primera no somos mas que espectadores, los actores no están a nuestro alcanze, y copiamos. En la segunda etapa, ya no somomos espectadores somos actores y llevamos a la práctica lo que hemos visto hacer, pero ahora a nuestra manera, y no a la de ellos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Gracias, Alalba, es ciertoque estamos en sociedad y que tenemos que colaborar...

    Si, Trini, por nuestra senda.

    Bueno, Jesús, en ralidad podemos hacer lo que queramos, pero...después vienen las consecuencias.

    Lobo, aunque no es fácil, lo mejor que hay es no apegarse a nada.


    Sí, Distinto es cierto que primero aprenemos, hasta que podemos volar solitos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Digamos lo que digamos, a ciertas edades las riendas de nuestra vida las dirigimos nosotros lo demás solo son excusas.
    Si nos dejamos influir o conducir es decisión nuestra. Evitar que la gente se meta en nuestras vidas es bastante fácil, si se planta cara lo que tampoco sale gratis.
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que cuenta, eso siempre fue así. El pasado pasado está sin remedio y el hoy es lo único que tenemos.
    Tomamos las riendas y asumimos las consecuencias de nuestras apuestas y decisiones, sin mas y pagamos peajes.

    Besos de alguien a quien le ha pasado un camíon por encima en alguna etapa de su vida jajaja.

    "Al mal tiempo...... paraguas y botas de agua, si solo sonríes continuas mojándote"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...