jueves, 19 de noviembre de 2009

Vivir por ti.


Si tuviera que habitar en el país de las sombras,
si el vacío cubriera mis ojos con un negro crespón.
La luz de mi amor me guiaría hasta encontrarte
en algún lugar del tiempo

Tu aliento me hace vivir,
me da fuerzas para seguir el camino.
Tu voz hace que mi corazón se cargue de ternura.
Tu mirada guía mis sueños.
La dulzura de tus besos me llena de pasión.

Cuando llega la noche me siento a tu lado,
te pienso, te sueño
y amanezco contigo en el más precioso abrazo

Vivir sin amarte es vivir despreciando
los bellos colores del arco iris,
es vivir la rutina gris de la vida.
Te amaré siempre porque me mantienes llena de luz,
luz que puedo irradiar a mi alrededor
por haberte conocido, amor.


Sakkarah




22 comentarios:

  1. Precioso Sak,no sé si es un sentimiento o la virtud de escibir tan bien,sea lo que sa ,precioso.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Conocerlo creo q fue maravilloso porq has escrito algo espectacular!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me has puesto la piel de gallina, tener esos sentimientos te honra como persona. Solo alma desprende bondad y sinceridad, eres el sentimiento hecho mujer, mujer que cualquier hombre querria amar. Oler, besar, contemplar una flor...eso es leerte.

    Hímero

    ResponderEliminar
  4. Embriagado por tu esencia, noto ojas humedas recién caidas de tu arbol como acarician mi piel. Tu canto a la pureza sacia todos mis deseos de sentir, de soñar, de volar por la orilla del amor. Me noto cerca de tu mano bailando la escritura, plasmando tus pensamientos, gozando de tu don. El don de saber que es amar, de haber recibido y sobre todo de ser agradecida a la vida. Que bella eres, dulce Sakkarah.

    Hímero

    ResponderEliminar
  5. Magnífico, muy bello Sakkarah. Vivir por ti...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vivir es amarte..

    Un beso preciosa..

    Un gusto leerte

    Saludos fraternos
    Un abrazo inmenso..

    ResponderEliminar
  7. Vivir es amarte..

    Un beso preciosa..

    Un gusto leerte

    Saludos fraternos
    Un abrazo inmenso..

    ResponderEliminar
  8. Que bellos sentimientos Sakkarah, afortunado aquel al que dedicas tus versos...El amor.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  9. Muy hermoso, Sak. Ojalá tuviera yo tanta esperanza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mucas gracias, Pau...Es un sentimiento.

    Muchas gracias, Siab...me alegra que te haya gustado.

    Himero, me dices cosas preciosas, eso es el alma conque tú lees las cosas, que es maravillosa...Tú sí que eres bello.

    Sí, Tony, siempre es mejor sentr. Muchas gracias.

    Gracias, Nocheinfinita, me alegra que te guste.

    Gracias, Adolfo. Eres un cielo.

    Gracias, Alalba. Afortunado quien te lee.

    Chesna,debes tenerla...Tú sí que escribes cosas hermosas de verdad.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  11. "Vivir sin amarte es vivir despreciando los bellos colores del arco iris".

    ¿Qué más se puede decir? GENIAL.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La luz del amor que se irradia a nuestro alrededor haciéndolo todo más bello...
    Muy bonita poesía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Diavolo tiene toda la razón, pero fíjate si dejas el verso "Vivir sin amarte es vivir desprecindo"
    Sakkarah, es una frase para un siempre. Felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, Diávolo, me gusta que te agrade.

    Si, Aurorainés, el amor todo lo embellece.

    Muchos besos a los dos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, Jesús. No he entendido bien que me querías decir con lo del verso...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Hay un amor que vence el tiempo, la distancia y aun la muerte. Muy bien dicho. Besos!

    ResponderEliminar
  17. _____(""(``"´´)")
    _____) ....¨¨. .¨¨(
    ____ / ..... (6 _ 6)'\
    ____ \ ..... ). ( 0 ) '/ .. ;@;
    ____,-`. ----- ‘=’ -´_;@;@;
    ___ /__ |...... `o´.\' .\,(|)
    ___ (,,,,,) ....... o ...|'_ /|\
    ____/'.====`( )’=|
    ___ '|----'...............|___ ;@@;__ ;@@;
    _,;;, |.............. /... /___;@@@;_;@@@;
    _)_(.|_______/__/_____ \|/_____\|/
    _\|/_ (______)) _))___ (( ))___(( ))


    HOLA AMIGA LINDA QUE BONITA ENTRADAA, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA Y MUY BUENAS NOCHESSS
    ABRAZOS DE TU AMIGO
    CHRISTIAN

    ResponderEliminar
  18. Con un amor así, con un apoyo de este calibre, cuán más fácil es saltar los escollos de la vida...
    Lástima que no sea tan fácil poseerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tu siempre habitarás
    en el país de la luz
    irradiando vitalidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Así es, Sylvia, un gran amor lo puede vencer todo.

    Espero que tengas un bonito fin de semana, Christian.

    Sí, Trini, si hay mucho amor, es más fácil saltar obstáculos...

    Gracias por tus palabras, Marisa...

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta leerte así Sakk, de veras y la canción de fondo me da mucha alegría. Percibo que estás tocando las estrellas por fin.
    Mila musuak

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...