sábado, 5 de diciembre de 2009

Al contemplar la luna



Al contemplar la luna, te dibujas en sus sombras tomando forma. El baile de tu imagen me deja extasiada. Los deseos se pierden en cada oscuridad sin respuesta.

La belleza se descuelga rebotando en cada estrella, inundando mis ojos, iluminando mi vida.

Necesito de la noche para encontrarte más cerca, aunque siempre te vea desaparecer por los escalones del templo, entre brumas. Yo siempre llevo mi mochila al hombro para dar la espalda y poder seguir.

Sakkarah




7 comentarios:

  1. E magico o quanto a Lua nos aproxima dos nossos sonhos!

    ResponderEliminar
  2. La belleza se descuelga
    de tus palabras llenas
    de bruma y nostalgia.

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Es lo mejor... "mochila al hombro para poder seguir"

    Me ha encantado, te dejo un beso.
    Ro

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he acostumbrado a caminar con mi mochila al hombro... nunca se sabe qué dirección habrá que tomar.

    Besos........

    ResponderEliminar
  5. La noche frena el agetreo de la vida, nos propicia a pensar, a recordar, a soñar. La mochila que sea ligerita eh! Además creo que hay luna llena, aparca la mochila en el suelo y entregate a la contemplación de las estrellas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sí, Sylvia, es mágica la luna.

    Marisa, preciosos tus versos...

    Sí, Ro, estamos siempre de camino, muchas gracias.

    Sí, Diávolo, sigamos caminando.

    Una buena idea, Osane...

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Tu mochila está llena de amistad y amor, para poder seguir llenándola de sentimientos.
    Un abracico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...