domingo, 6 de diciembre de 2009

Entre la tierra y el cielo




Cerrar música de fondo al final de la página.







Yo siento que me provocas,
aunque no quieras hacerlo,
esta grabado en tu boca,
a rojo vivo el deseo.
Y casi puedo tocarte, como una fruta madura, presientoque voy a amarte, mas alla de la locura.

Voy a comerte el corazon a besos, a recorrer sin limites tu cuerpo, y por el suelo nuestra ropa, suave gota a gota, voy a emborracharte de pasion.
Voy a comerte el corazon a besos, a recorrer sin limites tu cuerpo, voy a dejar por tus rincones pajaros y flores, como una semilla de pasion.

Ahora te sueltas el pelo, y asi descalza caminas, voy a morder el ansuelo, pues quiero lo que imaginas.
Cuando se cae tu vestido, como una flor por el suelo, no existe nada prhibido, entre la tierra y el cielo.

Voy a comerte el corazon a besos, a recorrer sin limites tu cuerpo, y por el suelo nuestra ropa, suave gota a gota, voy a emborracharte de pasion.
Voy a comerte el corazon a besos, a recorrer sin limites tu cuerpo, voy a dejar por tus rincones pajaros y flores, como una semilla de pasion.

Letra canción



9 comentarios:

  1. Me gusto mucho esa cancion, en particular lo verso "no hay nada prohibido entre la tierra y el suelo". El amor es una liberacion. Mucha docura. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Los Nocheros.
    Cuanta ternura y pasión en su letra.
    Besos

    "Presiento que voy a amarte más allá de la locura"

    ResponderEliminar
  3. ~♣n_n ¡Súuuuuper!, también, me atrajó esa última frase de la anterior ¿"comentarista"? xP [-auroraines-]. Sinceramente creo ke tooooodas me gustaron. Sentí un puñal en el corazón con todo este post. Ke ¡Belleza! Tengo ke hacer ke mi novio lea esta obra maestra xD ¡Gracias Preciosa Divina! un ¡plaaaacer visitarte siempre! ¡Feliz Navidad! ¡Pasadla bien! ^-^♣~

    ResponderEliminar
  4. {... espero ke tengas claro ke muchas veces vengo y no puedo dejar recado... ya sabes ke estoy/soy parte del 3er mundo... No hay electricidad, etc... como allá xP Whatever /anyway ¡Diviertase! ¡Pasadla bien! ¡Bello ser! ♥^-^~

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que tiene hambre, yo que él empecería primero por la nariz jejeje es más tormentoso.

    anónimo2

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta canción, además este estribillo es de esos que se te meten en la cabeza y pasas un día entero canturreando "voy a comerte el corazón a besos".
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malandrina.

    Besos sin dientes

    ResponderEliminar
  7. Más allá de la locura ....

    Oh, el beso tiene un significado como, de hecho más allá de la locura



    Beyond insanity….

    Oh the kiss has such meaning, indeed beyond insanity

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la tonada.
    Cariños
    Ro

    ResponderEliminar
  9. Silvia, Aurorainés, Siél sol yo andrómeda, Anónimos 2, osane, winters, y ro.

    Gracias, y besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...