sábado, 19 de diciembre de 2009

Deseos


La Navidad es un momento para la esperanza, es un tiempo de sueños.
Hoy en día, Papá Noel va a conceder tres deseos. Sólo tienes que decir lo que sueñas. Esto es fácil, sólo tienes que seguir las reglas:

1. Publicar este sello en tu blog.
2. Di que te lo envió.
3. Realiza tus tres deseos de Navidad.
4. Indique doce blogs que realmente me gustan.

Yo le agradezco mucho a Auroraines que se haya recordado de mí, yo la tengo un gran cariño, y deseo que sus deseos se cumplan.

Mis tres deseos son:

Que las cosas que me preocupan se clarifiquen y tengan una solución feliz.

Que a mi familia le salga todo bien.

Que en el mundo nadie sufra, o que lo hagan lo menos posible.

Nombro a los siguiente blogs:

Alba

Jnj

Dinosaurio

Viejofarero

Julia R

Laury

Samuel Rego

Diávolo

Mundo animal

Yemaya

Esencia

J.eMe
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...