miércoles, 9 de diciembre de 2009

Despacio...

Autor imagen: Salvador Dalí

Despacio, tu palabra penetró la roca
en la que fui esculpiendo mi corazón
Unos versos desmoronaron mi fuerza.
Desataste las alas
que batirán sin tregua hasta encontrarnos.
Hoy quiero devorar la vida, que se me hace corta
Desde la fantasía tendí un puente
que atravieso, con apacibles pasos, a tu encuentro.
La luz traspasa las ranuras que quedaron en mi alma.
Mi cuerpo se eleva dando un salto al día.
Me guía la melodía de tu verbo.

Sakkarah



12 comentarios:

  1. Seguro ese encuentro se llevará a cabo...Es mucho sentimiento el que derrochas en cada verso..
    Un beso muy cálido

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo eso tan bonito que me dices, como que te guía la melodía de mi verbo... Y es que yo soy así, chica, no lo puedo evitar...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ah, ca lo mejó no te referías a mí, bueno por si acaso...

    ResponderEliminar
  4. Que inspiración, cuanto sentimiento, estupendo post.

    Un gran abrazo
    Ro

    ResponderEliminar
  5. De regreso.
    Por problemas de salud estuve ausente estos últimos días,
    ya me pondré a la altura de sus blog para comentarles..

    Pido disculpas por no poder pasar a comentarles.

    Gracias

    Un abrazo
    con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    ResponderEliminar
  6. Increíblemente hermoso lo que acabo de ver y leer. Imagen y poema un todo. Del pecho de esa mujer pintada por Dalí, se entreveen una rayos poderosos robados a ese inmenso cielo amarillo turquesa y transportados a la tierra desde el corazón de la diosa. Así, seguro que penetran en la roca y hacen estallar lo que se le ponga delante, porque es cierto, y esto no lo dijo Einstein, que la luz es capaz traspasar la ranuras de cualquier alma.

    Precioso. Sólo falta imprimirlo a papel y publicarlo.

    Besos, escritora.

    ResponderEliminar
  7. Escribes igual que emanas... precioso y lleno de energía. Un llanto a la vida y al amor.

    Un beso

    Hímero

    ResponderEliminar
  8. Un corazón herido que se guardó.
    No cualquiera penetra la roca, tus letras hacen creer que se puede.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. También mi fuerza fue desmoronada por unos versos.
    El poder de la palabra es infinito y atraviesa la fantasía para llegar a la realidad.
    Hasta la imagen me despierta un recuerdo lejano de la infancia.
    Estás muy próxima a mi corazón amiga.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Calida Sirena, Jesús, Pequeño Richard, Ro, Adolfo, Magnética, Myself, Himero, Auroraines, y Osane, gracias por vuestras palabras.

    Besos.

    Me haces reír, Pequeño Richard...

    dolfo, espero que ya estés bien. Se te extrañaba.

    Tú también estás muy próxima a mi corazón, Osane...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...