martes, 8 de diciembre de 2009

Felicidad



Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.

Leon Tolstoi


La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo.

Victor Hugo


Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

Groucho Marx


Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la tuya por un mundo de desgraciados.

Alejandro Casona


La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante.

Antonio Gala




11 comentarios:

  1. _██_
    ‹(•¿•)›
    ...(█)
    ..../ I.... BUENOS DIAS AMIGA QUE LINDAS PALABRAS SOBRE LA FELICIDAD, QUE TENGAS UN BUEN MARTES.

    FRASE::: " LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS COMO NOSOTROS Y LAS MISMAS NECESIDADES DE ALIMENTACION, AGUA, REFUGIO, AMOR Y AMISTAD, NO SE LOS NEGUEMOS

    SALUDOSS CHRISTIAN

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo
    con la de Antonio Gala.

    Abrazos de felicidad
    para tí.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que hermosas las frases, indudablemente me quedo con la de Antonio Gala a sabiendas de que la de Alejandro Casona es más que realidad.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me quedo con la de Victor Hugo, que se parece a la de Gala pero aún lo hace más extenso...

    Pasando un momento de felicidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bellas palabras amiga,que tengas un bello diaaaa, besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Sakkarah...

    Sin duda me quedo con la frase de Leon Tolstoi, es el ejemplo vivo de la felicidad.

    Un beso y feliz noche.

    ResponderEliminar
  7. Todas tienen algo verdadero, muy buena selección!
    Para mí la más grande, lejos, es la de Alejandro Casona ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con esta:

    "La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo."

    Victor Hugo

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jesús, Mundo Animal, Marisa, Akanesita, Himero, Sandra, Felix, Auroraines, y osane, montones de besos a todos.

    Veo que cada uno habéis elegido...Yo me quedo esta vez con la de Gala.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...