jueves, 3 de diciembre de 2009






12 comentarios:

  1. Que linda entrada, que interesante juego de palabras, y que cierta la frase.

    Cariños
    Ro

    ResponderEliminar
  2. Una verdad muy grande.. Sabías palabras..
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Un mensaje muy cierto, pero a mi estás imagenes, con esa forma de escribir...ejem

    ResponderEliminar
  4. Sakkarah...

    Que sabias palabras, y que cierto es. El gusto es pasajero, el amor eterno.

    Un beso y dulces noches.

    ResponderEliminar
  5. Lo que importa es que el amor sea recíproco ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Interesante.




    Anteayer viendo una pelicula oi una frase que le decia uno de los personajes a otro a la pregunta de:

    ¿Le amas?

    aalgo asi como:

    Lo suficiente.

    ResponderEliminar
  7. Parece un trabalenguas
    pero es la pura verdad.

    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Conozco a alguien a quien habría que grabarle esto en los sesos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Guaaaaaaauuuuuuuuuuu!!!!!!! que buena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ro, Cálida, Daniel, Feliz, Aurorainés, Deseo, Marisa, Trini, Antoniatenea, y Anar. Gracias y besos a montones.

    Jajaja, Daniel, a mi me hacen mucha gracia este tipo de imagen.

    Deseo, yo creo que en el amor nunca es suficiente...

    Seguro que esw hombre, Trini...Jajaja, es broma.

    ResponderEliminar
  11. La armonía está en la coincidencia. Amar y ser amado, lástima que ante esos grandes amores siempre hay muchas piedras en el camino. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...