jueves, 10 de diciembre de 2009





11 comentarios:

  1. ¡Pero qué linda imagen...!
    Es que el AMOR embellece todas las cosas...
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Sakkarah...

    Preciosooooo, cuanto se quieren las ratitas, y es que el amor es universal. Me gustó mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Flor, corazón,moño y amor...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sakkara,
    Me parece sublime como transmites sin palabras.
    Te deseo tanto amor como tú entregas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mucho amor también
    para tí.

    Eres un cielo.

    Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita y que tierna es esa imagen. Un beso, guapa,
    V.

    ResponderEliminar
  7. ¿Seré yo?
    Esta imagen me lleva a pensar...
    Creo que no soy capaz de verme enamorada por un buen rato, reconozco que no hace muchos meses (5) cualquier alusión al amor me hacía sonreír...
    ¿Cuándo volveré a ser yo de nuevo, acaso volveré?

    Mientras tanto, te dejo un abrazo
    Ro

    ResponderEliminar
  8. Hermoso... besos preciosa..

    Un placer pasar por tu espacio..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que tengas un feliz fin de semana..

    ResponderEliminar
  9. Sakkarah:
    Un año más, me escondo hasta el siete.
    Que se cumplan TODOS tus deseos.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  10. He topado con tu blog por casualidad, sinceramente porq tu nombre me llamó la ateción...
    Me has dejado sin palabras, simplemente hermoso.Te seguiré muy de cerca..seguro.
    Un besazo Sakkarah!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestras bonitas palabras.

    Besos con cariño.

    Jesús, espero que pases unos días muy felices en tu retiro.

    Seguro que pronto serás tú misma, Ro.

    Lulú, espero que te quedes aquí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...