viernes, 4 de diciembre de 2009

La arena...


La arena cubre la distancia de mis pies al mar. El silencio, la distancia a tu alma.

En mi memoria, tus palabras son como una isla, y allí el altar del sentimiento, al que acudo a llamarte.

Un árbol frondoso nació del amor, y da sombra a las caricias. Hoy cuento los besos invisibles junto a su tronco, y siento tu cuerpo tibio junto a mis labios.

Una cántiga describe el aire, a la que tu voz pone melodía al susurrarme. Un fuego enciende tu palabra sobre mi piel.

Se han teñido de color las sombras, y la alegría llenó cada abandono, cada calle vacía cuando faltaba tu presencia.

Sakkarah




13 comentarios:

  1. Desués del ocaso, siempre ha de venir un hermoso y esperanzador amanecer.
    abrazos

    Blue

    ResponderEliminar
  2. ..."Se han teñido de color las sombras, y la alegría llenó cada abandono, cada calle vacía cuando faltaba tu presencia".

    Sólo de un alma bella puede manar tanta hermosura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA AMIGA QUE BELLO ESCRIBESSSSSSS, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAA , SALUDOS Y ABRAZOSSS DE TU AMIGO
    CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  4. Adoro pisar la arena en invierno, cuando el mar y yo nos encontramos en soledad y charlamos de nuestras penas y anhelos.

    Gracias por visitarme.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. hermosas palabras amiga, fue como tocar la arena que disfrutes del fin de semana...
    besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah! ¡Qué bien que hayas vuelto y hayas habilitado los comentarios de nuevo! Un poema precioso, Sak, he disfrutado mucho con él y me ha conmovido.
    Un fuerte abrazo.
    Hannah.

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosa poesía y amanecer
    amanecer del día y del sentimiento
    Un abrazo

    "siento tu cuerpo tibio junto a mis labios"

    (me encanta como escribís tus sentimientos)

    ResponderEliminar
  8. Me quedo muy feliz que tu noche tenga pasado. Espiero que el amanecer te traiga un mar de felicidad.

    ResponderEliminar
  9. Las Cántigas de amigo acogerían este poema orgullosas de contar con él.
    He disfrutado leyéndote.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. De todo nos curamos ...hasta de los abandonos.

    Bellisimo.Bellisimo

    ResponderEliminar
  11. Color. Colores para las grises ausencias que nos manchan el alma.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Blue, Nocheinfinita, Mundo animal, Ignatiumismo, Sandra, Hanna, Auroraines, Sylvia, Samuel, Anar y Trini Reina. Gracias pro la compañía. Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito escribes Sakk, me encanta
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...