jueves, 10 de diciembre de 2009

La distancia.


La distancia es un muro de cristal con una puerta. La palabra es la entrada a la más bella quimera, y allí quedé perdida, en la intensa belleza del laberinto acristalado.

Al otro lado, tú, donde se cruzan nuestras miradas ciegas. Médula de mi sentimiento, de actual y eterna caricia; de presente cierto en el incierto espacio.

Te saturo la mente con mis labios, de inimaginables caricias. Ósculos que se quieren quedar grabados en tu alma, traspasando la maraña de vidrio.

Caprichosas son las formas de los sueños, en esta fortaleza donde, de forma singular, te poseo.

Sakkarah




8 comentarios:

  1. Sakkarah...

    Tus pensamientos no dejan de ser brillantes. En ocasiones la distancia es esa puerta infranqueable, que solo se puede abrir con la imaginación...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. "La distancia es un muro de cristal"...pero no siempre hay una puerta...y es frágil si el amor se distrae...
    Escribes hermoso Sakkarah...me agrada leer tu blog.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. No hay distancias.-
    La diferencia entre realidad y sueño a veces es muy pequeña en la mente del que ama.
    No hay distancias insalvables cuando el amor es bilateral

    ResponderEliminar
  4. Sentimientos tan intensos que conmueven, te felicito Sakkarah
    lo expresas tan bien, tus palabras se merecen haya alguien del otro lado del laberinto.
    Un abrazo, besos

    ResponderEliminar
  5. Y pensar que esa capacidad de sentir tan intensamente, es fruto de un alma que busca su complemento.
    Me pregunto... ¿existirá algún hombre que la pueda reconocer?
    Aun sigo sin conocer la respuesta...

    Me inspiran tus palabras, me encanta leerte, cariños de
    Ro

    ResponderEliminar
  6. Los sueños, y sus malas o buenas pasadas...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. not sure this translated to english in your words, but it was beautiful and the truth of the matter is... the lips with haunt us with everlasting inpressions..

    ResponderEliminar
  8. Felix, Mariana, Osane, Auroraines, Ro, Trini, y Winters, me encanta qeu estais aqui...Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...