domingo, 31 de enero de 2010

Hacemos eterno...


Hacemos eterno un instante, porque todo se eterniza en nuestro pensamiento. Supongo que el pensamiento queda libre en ondas cuando uno se va. Quizá eso explique el por qué, algunas veces, cuando vas a hacer algo, te encuentras con que esa situación la has vivido ya. A mi, al menos, me ha pasado varias veces.

Pero...¿por qué algo vivido se tendría que repetir? Es igual que cuando se repiten las modas, es como si se acabara la imaginación, y empezara una cuenta atrás.

Hay momentos en la vida, que ya cansa tanta monotonía, pero de repente, cuando menos lo piensas, al entrar en cualquier lugar del que no esperas gran cosa, te sorprendes con lo vivido. Te encuentras con algo que será importante en tu vida, que cambia ese ritmo aburrido y lento.

Un instante puede cambiar una vida, y somos coleccionistas de ellos.

Sakkarah




11 comentarios:

  1. Tienes razon, tambien a mi me ha pasado alguna vez, lo de creer haber vivido una situación.
    No creo en la reencarnación así que es más o menos absurdo una cosa así

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Es sierto la vida es una secuencia de momentos vividos y a veces ya vividos.
    Hola, que hermoso este post, tu blog como siempre tan gentil de emociones, comparto siempre tus entradas, esta es muy especial.Hoy te visito desde Cuentos y Orquideas y quiero invitarte a leer un nuevo cuento llamado Rey Y Mendigo, espero que te guste.
    Mucha luz y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo,un instante puede cambiarnos la vida.Me encanta la foto que acompaña al texto!con tu permiso me la llevo!gracias!

    ResponderEliminar
  4. Lleva usted toda la razón, vivimos, caminamos a la espera de ese instante que podría cambiar nuestra vida para siempre. Sólo hay que saber reconocerlo cuando llegue y ser lo suficientemente valiente como para no dejarlo pasar.


    Hago un alto en el camino para visitarla y, al tiempo, le dejo un beso peregrino.

    ResponderEliminar
  5. Pilar Lely, Brigit y el Peregrino, gracias por vuestros comentarios.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  6. "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto y de pronto, toda nuestra vida se concentra en un solo instante" (Oscar Wilde)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los instantes quedan registrados en nuestro inconciente, situaciones similares hacen recordarlos.
    Sí que un instante puede cambiar una vida...
    Me gustan los colores de la imagen, las estrellas, el cielo, pero la chica desintegrándose me impresiona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. creo en haber vivido, creo en volver a vivir. eso nos hace eternos, aunque aun no lo sepamos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pero a veces, en lugar de vivir el instante, vamos y lo pisamos y, eso que nos perdemos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Instantes, cierto. Pero los hay de dos tipos: los que te aguardan en la recta del camino y los que te aguardan en las bifurcaciones. Y conllevan importancias distintas.

    En cuanto a los 'déjà vu', creo que son simples acomodaciones de nuestra mente, pequeñas imperfecciones en su funcionamiento. Mientras no deriven en paramnesia...

    Un millón de besos (creo que esto ya lo he vivido antes...; seguro que sí: me encanta besarte).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...