sábado, 30 de enero de 2010






9 comentarios:

  1. Hola, sólo vengo a saludarte y decirte que cumple tres años mi "Crónica del Viento":
    Crónica del Viento: Tres años al Viento
    Besos,
    V.

    ResponderEliminar
  2. Sakkarah:
    Ahora leo la entrada "Porque..." pero me alegra verte "a pila puesta" nuevamente. ¿Vale, romántica?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. veo que, estabas muy deprimida y ahora muy melosita; dime mentiroso! la imagen lo dice todo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que
    hayas puesto
    esta imagen.

    Un abrazo de cariño.

    ResponderEliminar
  5. Sakkarah...

    Muy bonitooo. Yo quiero un paraguas como ese, porfa, y que ese sentimiento que anida bajo él nos alcance a todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sakkarah:
    En tu blog todo fluye deliciosamente sensual, vendre y sere tu huésped visitante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. amor dulce amor, con lluvia, como no puede ser de otra forma.

    P.D. enhorabuena por volver

    ResponderEliminar
  8. Bajo el paraguas del amor, qué bonita imagen.
    Que tengas abundancia de destellos, luces y estrellas.
    Cariños, un beso


    "Y quiere asirla el corazón. Beberla
    como un vaso de vino. Retenerla
    para creer de nuevo en la dulzura."
    Meira Delmar

    ResponderEliminar
  9. La foto en si ya es un poema y lo que oculta el paraguas-en la sombra se adivina un beso- máxima expresión del amor.

    Para tí eso,
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...