sábado, 9 de enero de 2010

Meme



Se ha recordado de mi Slowly, y aquí estoy para contar mis 5 extraños hábitos; pero como son lo que son, no logro recordarlos.

1. Salir a tomar un café en las tardes a la cafetería de siempre.

2. Deayunar, antes de hacer nada.

3. No ver televisión nunca

4 Hacer barquitos con las servilletas

5 Hacer dibujitos mientras estoy en cualquier clase, o charla.

El reglamento de este Meme es:

El Reglamento del juego es el siguiente: Cada jugador debe publicar un mensaje con el título “mis 5 extraños hábitos”.Todas las personas que sean invitadas a jugar, también indicarán claramente el reglamento. Finalmente, cada participante escogerá a otras 5 personas (añadiendo el link a sus blogs) para que se unan al juego. No os olvidéis de dejarles un comentario a esas 5 personas diciendo ‘Has sido elegido’ y pidiéndoles que lean vuestro blog y acepten! y poned el enlace de quién os invitó.

Paso a decir los 5 foros escogidos:

A.C.

Eurice

El poeta

Deseo

Osane

5 comentarios:

  1. No suelo colgar estas cosas en el desván de hecho es la primera vez que me mencionan para algo así, no obstante gracias Sakkarah por pensar en mi.
    De modo que por aqui te respondo.
    1º...Nunca fumo antes de lavarme los dientes y desayunar
    2º...algo comparto contigo, hago pajaritas de papel cuando estoy esperando a alguien en un bar.
    3º...Eludo escuchar música flamenca o similar.
    4ª... Tejo con cada cordón o cuerda que me encuentro.
    5º...Siempre escribo con pluma estilográfica de las que se cargan con tinta de tintero.
    Espero que por aquí te haya servido y gracias por pensar en mi.
    (Hace poco me enteré de lo que era un MEME ).
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hum, café vespertino! ¿Cómo: ristretto, americano, cortado, manchado, macchiato, capuchino, solo a solas, solo pero no sola..?

    Me apunto a cualquiera de las opciones, excepto a la penúltima, claro. Si se da ésta, me conformaré con mirarte desde el rincón de la cafetería, tres mesas más allá de la tuya.

    Un beso espumoso.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el 2 y el 5.
    Gracias por acordarte de mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien, Eurice. Muchas gracias...

    Juanjo, ¿no me dejas hacer barquitos contigo?

    Osane, me alegra que coincidamos en algo.

    Besos a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Ufff, me temo que llego tardísimo para este encargo y como tampoco nunca fuí invitada para esto (así que tu eres la primera que me lleva a esto de los memes ;-) ); creo que lo haré aquí también, en la intimidad de tu blog. Me dejas?

    A ver, mis hábitos mas o menos extraños son:

    1. Llevar el bolso siempre a tope de cosas inútiles.

    2. No salir de casa sin desayunar.

    3. Perder con facilidad las llaves de casa.

    4. No ponerme los pantalones antes de los calcetines

    5. Dormirme siempre sobre el lado derecho (luego doy vueltas, pero el puntito lo pillo para ese lado)

    Otra vez gracias por acordarte de mi. Un biquiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...