sábado, 27 de febrero de 2010

Arte

Autor imagen: August Macke



5 comentarios:

  1. Preciosa pintura..

    Un beso mi querida amiga.

    ¨Hermoso cuando la poesía es todo en el sentir.. nace con amor la lectura..¨ Payés

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que tengas in buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  2. Venir a tu página
    es un gozo,nunca
    se va de vacío.

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Sia mi amor por la literatura, va pareja con mi aficción al arte de la pintura.
    Siempre he pensado que las mujeres tienen un dimensión más profunda en la pintura te recomiendo que admires a esta pintora estadounidense Georgia O'keeffe, claro sino la conoces, cosa que dudo, es fantastica.
    Un saludo y buen fin de semana Sakkarah

    ResponderEliminar
  4. Adolfo, me alegra mucho que te haya gustado. Gracias por tus citas, son preciosas.

    Sí, Trini, a mi me encanta este pintor.

    Y a mi me encanta que vengas, Marisa...Muchas gracias.

    Eurice, no la conocía, muchas gracias por descubrírmela. Ya he estado mirando pinturas suyas, y me las he guardado.

    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...