lunes, 1 de febrero de 2010

Autor imagen: Patricia Metola



8 comentarios:

  1. Perdona mi ausencia,.. Ya me pondré al día con tu espacio..

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, hacemos eternos los instantes y todo ellos adquiere la dimensión que nos falta, como en esta ilustración, un bello instante de ternura y fecundidad que trae la mano de su autora.

    Un fuerte abrazo y muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Sakkarah...

    Esta imagen solo me inspira ternura y candidez, que no es poco. Enhorabuena por seguir adelante.

    Un beso, amiga, y gracias por tu voto.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa. Me gusta el detalle de ese particular tendedero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. DESEO QUE LA PAZ SECUESTRE TU VIDA..
    EL AMOR INUNDE TODA TU ALMA...
    LA FELICIDAD SE REFLEJE CON SONRISAS EN TU CARA..
    TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA BESITOSSS

    ResponderEliminar
  6. ........_.._..._..---.
    .......-"....;-".........\
    ...../....../..............|
    ....|......|......._=....|
    ....;..._.-'\__.-')...../...... Hola
    .....`--'....../.../....; ....
    ............../.../;.../ _, ....Pase para
    .............-.;.-=-./-""-.-` ...dejarte
    .........../.....|.....\.....\ - ...mis
    ..........|......|......|.....| ....saludos
    ..........|___|___|.....|...
    ...........\.0./ \.0./...../ .... amiga
    .........--.-""-.`--'.....'
    .......(#...)..........,...\ .... y
    .......('--'........../\`...\ muchosss
    ........\..........,..'........\ ..abrazossss
    .........`-._....'.\..........\ Mundo Animal
    ..............""`...\............... Chrisss.

    ResponderEliminar
  7. Va a ser varón...así me decían cuando te ven bonita y lo que tenés es panza y más panza.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...