miércoles, 17 de febrero de 2010

Huyen las ideas.


Huyen las ideas, dejando la mente en blanco. Quisiera husmearlo todo como un sabueso para encontrar un hilo que me permita ir tirando. Al final de este viene la sorpresa, que debería ser continua y diaria, pero se hace remolona y cómoda.

Es emocionante no saber que irá destapando la hebra en su recorrido, y poco a poco las cosas se van acercando ante mis ojos asombrados. Sólo importan las sensaciones que el corazón recibe, el latido vivo de la intensidad. Quiero tener la seguridad de no estar muerta.

Sakkarah




14 comentarios:

  1. Eres muy creativa...Sakkarah y muy constante.

    No tengo muy claro el fondo del texto,tengo la sensacion que viaja en unos cuantos.Pero tampoco me hagas caso...jeje.

    Un abrazo y un beso Sakkarah.

    ResponderEliminar
  2. Querida romántica:
    Si el hilo se larga de tu ser... cierra las ventanas porque al darse contra las paredes, volverá a "su casita".
    ¿Vale? hogar del hilo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Silencio, yo no entiendo eso de que viaje en unos cuantos, jajajaja. Pero lo importante es loq ue te diga a ti.

    Jesús, el hilo volverá a ti? Jajajaja, hoy no me entero de nada. Creo que estaré espesa.

    Muchos besos a lso dos.

    ResponderEliminar
  4. La mente en blanco deja paso a la sensacion de la piel.. Ahi hay mucho por explorar. Tocar sin pensar...

    beso
    Druida.

    ResponderEliminar
  5. Mente, en blanco descanso del silencio,y ahi esta la sorpresa, tirando de la hebra,sale el mananttial dormido.... y no estas muerta,...viva muy viva....
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la imagen y tu escrito..

    Un Abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  7. Las ideas son aquello que nos permiten seguir vivos, por tanto, tú no estar muerta. C.S.I. Blog

    ResponderEliminar
  8. As ideias não fogem de ti, pelo contrário, pareces ter uma fonte insaciável dentro de ti. Há tantos dias em que eu procuro ideias e a minha cabeça parece um saco roto. Por isso tantas vezes recorro aos meus poetas favoritos para ajuda. :)

    ResponderEliminar
  9. La imagen representa tan bien tu pensamiento, si la hebra desanda su recorrido te está dando la oportunidad de novedades, crear, empezar, descubrir, ver...
    Eso es estar viva.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Directamente con pensarlo, con tener estas incertidubres ya estás viva

    ResponderEliminar
  11. La mente en blanco.....


    Quien sabe si no seremos tan solo el sueño de alguien.

    ResponderEliminar
  12. Mas vale tarde que nunca y es que ando estos días mas liada que la pata de un romano.

    FELICIDADESSSSSSS QUERIDA SAKKK!!!!

    MILLONES DE BESOS, ABRAZOS Y CARIÑOS

    ResponderEliminar
  13. A mí esa intriga de deshacer la madeja sin saber qué hay al final... más que emocionarme, me pone de los nervios :))

    Besos vivos.

    ResponderEliminar
  14. Mejor no saber que hay al final del hilo e irlo descubriendo y si puede ser, disfrutando de a poco.
    Que placentero es a veces dejar la mente en blanco, al menos unos segundos.

    Besos e ideas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...