martes, 9 de febrero de 2010

Locura

Autor imagen: Lilya Corneli


Siempre es el otro el que pone en acción el mecanismo de mi mente que esta vez ha cogido una carrera inusitada. Los mandos se han descontrolado, el off por más que lo aprieto no funciona.

¿Quién ha tenido el valor de desequilibrarme? Sólo quiero coger el barco que me lleve hacia el exilio. Qué más da el color de mi pelo, o el de mis ojos! Nadie tiene derecho a haberme agitado así, Por qué soltar los cables? Si la palabra y los dedos se hubieran quedado quietos, si un rayo los hubiera fulminado en ese instante, el off funcionaría, y este cacharro de mente pararía de una vez.

Es cierto que yo buscaba, pero no esperaba encontrarme con una descarga eléctrica. Me hubieran salido más baratas unas lentillas y unas cuantas prótesis por el cuerpo. Caro me ha costado este pijotero cuerpo que no se amolda a las medidas.

Parece que estos ruidos acallan, pero no se olvidarán de pasarme la factura sin dejar de añadir el desplazamiento.

Sakkarah



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...