sábado, 13 de febrero de 2010

Un sueño.

Cerrar música de fondo al final de la página.




4 comentarios:

  1. mmmmm!!!!!!....me encanta la música y las imágenes...me ponen alegre al instante...a ti también??
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, falta el príncipe...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Grande Strauss y grande la ópera de los Cuentos de Hoffman. Entre esos bosques húmedos y verdes se aprecian unos cuantos elfos danzando al son se su bella música. Precioso.

    Un fuerte y cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Antonia, me pasa a mi lo mismo...

    Sí, Aurorainés, falta el principe...Nunca nada más cierto.

    Myself, no me extraña que estén allí los elfos. Es un sueño mío, de esos que se muere uno sin poderlo realizar...

    Muchos besos a todas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...