jueves, 11 de marzo de 2010

Arte en papel





19 comentarios:

  1. Muy original!! Qué bueno!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Diávolo, si está bonito...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Romuol, gracias por pasar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una forma mas de arte y de expresion, somos parte de la caida y generacion de la vida, hasta nuestros huesos o cenizas hacen lo suyo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy original. Me ha encantado.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    vengo a regresarte tu visita y mira que no me imaginaba tan bello blog, tienes unas hermosas imagenes y contenido y tambien me ha sorprendido que tienes varios blogs, ya me daré tiempo para visitar los demás.

    Saludos desde Torreón, México =D

    ResponderEliminar
  7. Si Flaco, fijate que ya con las cenizas del muerto te hacen una piedra para colgar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te haya gustado Ana.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Diana, muchas gracias por pasarte por aquí. Me alegrará que sigas haciéndolo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Arte de sentir, me gusta que te guste.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Nuestro futuro por suerte o por desgracia va ligado al de un árbol...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La vida y la muerte.

    Muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sakkarah...

    Es muy bonito, pero no se, no se, no lo termino de ver, jiji. Supongo que no estoy acostumbrado a este tipo de arte vanguardista, pero no dejo de reconocer que tiene su mérito.

    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  14. Es realmente espectacular...me gusta.
    Besos.
    Morgana

    ResponderEliminar
  15. El ciclo de la vida.
    Nosotros nos nutrimos de los frutos del árbol y respiramos el oxigeno que producen sus hojas. El árbol se nutre de nosotros cuando morimos.
    Todos formamos parte de un total.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me ha parecido enormemente divertido a la vez de original e impactante eata imagen.
    Oye, me encanta esta música y lo que veo en tu blog. Eres un crack y a mi no me da ni tiempo de ver tanta cosa interesante!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...