sábado, 27 de marzo de 2010

Con fina lluvia


Con fina lluvia se derrite el hielo,
y esta tierra queda hecha pasto fértil.
Siempre luz, aurora, color y sol.

Sólo es angustia su ausencia.
Témpano gris entre vivo fuego.
En alga me convierto para enredar su piel,
en ese mar seco de gramíneas.
En la quietud de cada día, le amo en silencio.

Él es paisaje en lo yerto.
Una mancha de color
sobre fino papel transparente.
Naranja amanecer es mi nostalgia.
Mi figura, una estatua a la esperanza.

Sakkarah



18 comentarios:

  1. Precioso final Sakkarah.
    Espero que disfrutes estas pequeñas vacaciones de S.Stª y pascua.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Todo en el confín de la esperanza se arma de luz, color y misterio, incluso se anticipan los pétalos a la primera y el valle se viste de verde regado por el sentimiento. Y eso, aunque a la vista no se perciba

    Este me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre luz, aurora, color y sol.

    Buena autodefinición.

    (me gustó mucho tu escrito)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. "Naranja amanecer es mi nostalgia.
    Mi figura, una estatua a la esperanza"
    Que lindo =).

    ResponderEliminar
  5. Ai, que me deixaste com um sentimento de saudade... Agora pergunto: que música encantadora é esta que puseste no Blog? Estranhamente, comecei a ouvi-la e nem sabia de onde vinha. E instintivamente, falou à minha alma e comecei a dançar. Adoro; diz-me o nome!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Eurice, felices vacaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mente vaga, me alegra que esta te guste.

    Yo creo que siempre se siente la primavera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso poema, me encanta.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Himero me alegra que te gustara...

    A mi me encanta lo que tú escribes.

    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  10. Sylvia, a mi también me gusta mucho eta música.

    Es esta:

    Time 4 Time (Kroke).wmv

    Te dejo el enlace de youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=hPWIzMJdbbE&feature=player_embedded#

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Siempre abiertos
    al renacer,
    primavera de esperanza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. El mejor estado, ser campo fértil a la esperanza, siempre luz, aurora, color y sol.
    Esa lluvia que no te moja, te acaricia y cuando te das cuenta estás empapado, me gusta ;)

    Hermosa metáfora y sentimiento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Precioso poema y preciosa esperanza.
    Un beso muy cálido

    ResponderEliminar
  14. "Una mancha de color sobre fino papel transparente"

    Que bonita frase, me ha encantado tu escrito

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  15. La primavera nos llena de esperanzas y de ganas de emprender nuevos proyectos.
    Muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Te otorgue un premio en mi blog!
    Lo puedes pasar a buscar!

    ResponderEliminar
  17. Todo paisaje, por yerto que parezca, tiene su mancha de color, así como todo ser tiene su gota de esperanza.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...