jueves, 4 de marzo de 2010

Esta amalgama...


Esta amalgama de dolor y alegría, es pasión…

Aunque soy irreverente y no espero al amanecer, este me toca con su mano de brisa para que vayan cayendo mis sentimientos ofendidos. Me desperezo lentamente, y me encuentro nueva, de corazón alegre.

El amor es una fuente que se ofrece y corre limpia. No permite que la estanquen, porque se llena de lodo. Es un torrente de estrellas fugaces, es luz y abismo.

Aún es tiempo de que la hierba crezca sobre la tumba del amor que muerto parece. Un ave picotea la tierra que lo cubría, sus alas presta para un espléndido renacer.

No hay causa para sentir, un movimiento misterioso sacude el alma llenándola de vida. El amor, como viento, envuelve, y oprime. Se vive amando.

Sakkarah




9 comentarios:

  1. Tantas manchas al final del día nos pueden distraer los sentimientos, esa acuarela que sí sabe dar color a nuestro sendero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gabi, entonces habrás que evitarlas...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si no vives amando solo sobrevives.
    La vida verdadera es AMAR.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Así es, anamorgana. Al menos para mí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAA AMIGA ESTA GENIAL TU ENTRADAAAAAA AMAR ES VIVIR, ESPERO ESTES BIEN Y QUE DISFRUTES DE UN BUEN FIN DE SEMANAAA ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNN

    ResponderEliminar
  6. Guaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!! me encanta!!!! Creo que estás sintiendo la Primavera, porque lo que escribes es como de renacer, como muy vital...sí...o se vive amando o no se vive. La pasión y el amor han de estar...a veces juntos...a veces separados...pero o se vive con ellos o no es vida.
    Mis felicitaciones , es precioso!

    ResponderEliminar
  7. Wow. Vivir sin amar solo es estar pendiente del tiempo

    ResponderEliminar
  8. Me admiran tus
    palabras siempre
    con un deje de
    sabiduría.

    Es cierto el amor
    debe fluir, no es
    un apartado estanco.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Se vive amando y con pasión, en todo
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...