viernes, 5 de marzo de 2010

He atravesado...


He atravesado el umbral, he penetrado en mi solitario mundo. Aquí, en este abandono, encontraré la paz, pues la palabra llega tenue una vez que atravesó el muro de piedra.

Yo una, sin dividirme, mirándolo todo desde esta distancia silente. Aquí no hay venablo que atraviese el alma. Única y sola, buceando en mis profundos mares de fantasía y turquesa, de amor y agua.

La pasión se hace nudos de coral, y la calma llega. Sin dejar pasar ningún recuerdo, y en la mente el latido lento del corazón cansado.

He cerrado las puertas a la tempestad, y me puse el vestido de magia y olvido.

Sakkarah




15 comentarios:

  1. Es cierto. uno se crea un mundo, y no existen venablos...."odiosas saetas nuestro pecho,/ no tendrìa que temer..."

    Hesse escribiò "...solo para locos..."

    Hermoso rincòn, tienes aquì.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes amiga uno es un mundo ya jeje, espero estes bien paso a dejarte mi saludo, te dejo un verso muy bonito..

    ( El mundo necesita rosas y no espinas , puentes y no muros, unir y no dividir
    amor y no odio, paz y no guerra , amistad y no enemistad, pero de lo que mas necesita el mundo, es de Vos para hacer la diferencia )

    Que tengas un bello fin de semana abrazosss y besosss
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Goucho por tu cita y por estar aquí...

    Sandra, preciosos versos...

    Muchos besos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Palabras digna forma de comunicarnos los humanos.
    Donde dejamos parte de nuestros sentimientos parte de nuestro corazón.
    Palabras donde unas son entendidas y otras no son Comprendidas, pasando al abismo de la indiferencia, el que las lea debe comprender que se dicen esas palabras, para transmitir gozos y pesares, alegrías y penas. Lo que sientes deseas te preocupa o añoras
    Que ilusión poder recordar y rememorar esos sueños vividos y jamás olvidados, pues se convierten no ya en sueños y si en realidades.

    Tu repertorio de fotos es maravilloso

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Magia y olvido...a veces son antagónicos y sin embargo en tu prosa se hacen afines en ese vestido.

    Quiero otro ;-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sakkarah...

    Esto es muy difícil conseguirlo, pero aquel que lo haga, habrá dado un gran paso hacia la felicidad, mejor dicho a la no-tristeza, pero desgraciadamente nuestra mente siempre acaba traicionándonos...

    Un beso, amiga

    ResponderEliminar
  7. Es precioso tener un sitio como ese, tras la muralla, donde refugiarte y olvidarte de todo.
    Es un bálsamo al que todos nos guataría acceder.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Siempre es necesario teneraquel espacio en el cual te refugias, sentir la seguridad en momentos de agobio, aunque estoy segura que jamas habra magia que te permita olvidar...
    besos sismicos

    ResponderEliminar
  9. Hola, siempre cuando uno llega a un lugar se le dice bienvenido, hoy es mas que eso, hoy me siento bienllegado. Estar en este tu espacio es gratificante de verdad. Tu sitio esta como siempre estupendo. Vengo desde Peregrino de Sabiduría y como siempre abro las puertas para invitarte y compartir algo un abrazo mucha luz y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  10. Tus reflexiones me trajeron a la cabeza otras líneas escritas hace mucho, pero no acabo de saber porqué.
    Un abracico.

    DESPERTAR

    Durante un tiempo anduve perdido
    en la quietud de quien mira sin ver,
    de quien escucha sin oír,
    de quien vive sin sentir.

    Mas un indefinido día en el que
    el peso del silencio parecía atar mi alma,
    despertó en mi el peso de la duda,
    empecé a imaginar el movimiento de los días
    a través del infinito espacio
    y casi sin darme cuenta
    estaba andando hacia mi centro.

    Anaan

    ResponderEliminar
  11. Jose, me alegra mucho que te gusten mis fotos. Muchas gracias...

    Jajaja, AnaR, eres un cielo.

    Sí, Felix, si lo consiguiera, sería estar en el mejor lugar, donde nadie puede dañar.

    Sí Pilar, e debería tener ese lugar, y se debería entrar en el.

    Ay, gotitas de amor, eso es lo malo...

    Gracias Lely por esa luz que me das...

    Anaán, cuantos recuerdos...Me encanta tu poesía, tan profunda...Gracias por habérmela recordado.

    Muchos besos sentidos para todos.

    ResponderEliminar
  12. Si pudiésemos poner
    barreras al pensamiento,
    conseguíriamos la paz
    del no recuerdo, pero
    eso es muy difícil,
    haremos que transcurra
    el tiempo, para que las
    aguas vuelvan a su cauce.

    Besiños Sak.

    ResponderEliminar
  13. Estar en paz ya es una buena cosa. Yo te deseo un remolino de amor, me apena leerte triste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Lindo. Eu tinha um mundo assim, onde me refugiava quando era adolescente. Acho que perdi a chave... Agora fico fora, exposta à tempestade da realidade. Mas gosto...

    ResponderEliminar
  15. Que bien sienta, aunque sea de vez en cuando, la magia de ese vestido...

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...